Ideas de decoración de inspiración mexicana

México es un país pasmoso que inspira con su estupenda gastronomía, su cultura alegre y su decoración vibrante. Si deseas introducir en tu casa un tanto de encanto latino, ahora, te voy a dejar ciertas ideas de decoración de inspiración mexicana.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Una casa de estilo boho chic con sabor mexicano

El estilo mexicano es pasmoso y jamás rehúye el color. Desde elementos de decoración hasta testeras de edificios pueden estar llenas de color amarillo, rosa intenso y azul turquesa. Las mantas a listas, llamadas sarapes mexicanos, ilustran una cultura de colores audaces y indudablemente le agregan encanto a tu hogar.

Otra forma en la que puedes infundir color en tu casa es a través de la pintura. Elige una pared de acento, como puede ser la que está tras la cabecera de la cama o bien tras el sofá de la sala de estar, y píntala de color colorado anaranjado. Equilibra el espacio con muebles en tonos neutros.

Los textiles mexicanos son conocidos por sus preciosos bordados y tejidos hechos a mano. Enriquece la decoración con mantas, cojines o bien entapices de pared.

Las sustanciosas y los cactus de bajo mantenimiento aportan acentos muy elegantes a los interiores y nos recuerdan a los paisajes áridos de México.

Las luminarias de decoración de inspiración mexicana tienen un estilo propio. Son estrellas fabricadas en estaño, cuyas perforaciones dejan un brillo nocturno cautivador. Ciertas tienen vidrio esmerilado o bien de color.

Otra forma sencillísima de agregar el diseño mexicano es a través de elementos de terracota como macetas. Las losas de terracota, tanto en interiores como en exteriores, asimismo acostumbran a utilizarse.

Con una extensa industria del cuero, no nos extraña que este acabado sea popular en los muebles mexicanos. Estas sillas, por servirnos de un ejemplo, están efectuadas con una base de madera tejida, piel de cerdo curtida y tiras de cedro mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *