Una habitación para adolescentes no es únicamente un dormitorio que se utiliza para dormir. Los adolescentes acostumbran a estudiar en él, jugar, reposar, mirar TV, leer un libro, pasar el rato con amigos, etc.. Hallar el término medio con los jóvenes que desean tener voz en el diseño de sus habitaciones puede ser complicado. Por este motivo, estamos acá con ciertas ideas de decoración de habitaciones para adolescentes modernas y excelentes con las que puedes cooperar sin agobiar la personalidad de tus hijos.
Te invitamos a leer: ocho ideas de decoración vintage para habitaciones infantiles
Honra a los adolescentes que entraron a la edad adulta con una cama grande. Si la habitación es grande, cambia a una cama doble. Las camas de los dormitorios de adolescentes normalmente tienen las dimensiones de noventa cm por doscientos cm. Mi sugerencia es que, si tienes suficiente espacio, elijas una cama de ciento veinte cm por doscientos cm para mayor comodidad.
Por otra parte, las habitaciones de los adolescentes tienden a derrumbarse con tantos libros, ropa y pasatiempos. En consecuencia, una de las necesidades de estos dormitorios es contar con suficiente espacio de almacenamiento. Si vas a adquirir un juego de habitación para adolescentes, asegúrate de tener suficientes anaqueles, guardarropas y cajones. Elige una cama con cajones por debajo o pone cajas de almacenaje bajo la cama. Incorpora mesas por la noche, anaqueles en la pared y guardarropas.
El ambiente laboral es esencial para quienes se preparan para la universidad. Organiza un área de trabajo que no distraiga y sea atrayente para tu hijo. En esta imagen se muestra por servirnos de un ejemplo un escritorio simple de estilo escandinavo con múltiples cajones y un gabinete cerrado.
Los diseños de dormitorios para adolescentes asimismo acostumbran a incluir una esquina de relajación.
Las paredes de las habitaciones de los adolescentes reflejan las pasiones y su carácter. Examina los pasamientos de tus hijos, los personajes que les agradan y sus pasiones y diseña las paredes.