Ideas de decoración de dormitorio marital

La decoración del dormitorio empieza con el establecimiento de un punto focal. Para la enorme mayoría de las habitaciones, la cama es el punto focal y lo que está por encima es solo la fresa del postre. Los puntos focales son esenciales, puesto que sin ellos, un espacio podría sentirse inconexo y desperdigado. Aunque, no existen reglas estrictas sobre la decoración de la cama, siempre y en toda circunstancia es una genial idea seleccionar la decoración conforme la temática de la habitación.

Quizá asimismo te pueda interesar: Consejos para decorar tu dormitorio

Ya sea que se trate de un retrato tuyo o de alguien que amas o de un extraño, poner un semblante atractivo sobre tu cabeza es una elección de decoración diferente. Con independencia de si este estilo repiquetea o no contigo, es un tema de charla.

Colgar cortinas tras la cama le agrega un cierto interés sin ser muy exagerados. Además de esto, las cortinas le ofrecen a la cama un telón de fondo y crean un espacio relajante. Para una apariencia agradable a la vista, elige un color neutro que combine con el resto de la paleta de colores.

Agrega inspiración al espacio con arte atractivo. Amo este panel de arte en flor que evoca una sensación de alegría en la habitación.

Por otra parte, el papel tapiz puede hacer que cualquier espacio tenga estilo. Una vez que hayas empapelado el área tras tu cama, habrás eliminado la necesidad de colgar cualquier otra cosa.

Y, si el papel tapiz no es suficiente, siempre y en todo momento puedes agregar una obra de arte que abarque el ancho y la altura del espacio sobre tu cama.

Si deseas una apariencia deslumbrante en la decoración del dormitorio, puedes crear un mural adaptado como este con hojas.

Caso de que los interiores de diseño de estilo libre sean de gran inspiración, puedes probar con un tapiz tejido a mano para añadirle textura al espacio.

¿Qué te han semejado estas ideas de decoración del dormitorio primordial? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *