Ideas de almacenaje con cajas de cartón recicladas

¿Tienes muchas cajas de cartón por ahí? Tal vez las hayas amontonado tras las fiestas navideñas o bien de una mudanza o bien quizás tengas un rincón en tu garaje donde acostumbras a acumular las cajas que te traen de los pedidos a domicilio que haces. El interrogante del millón es, ¿Qué puedo hacer con ellas, aparte de aplanarlas? Bueno, te traigo la contestación. ¡Conviértelas en almacenaje!

Te invitamos a leer: Islas de cocina que combinan el estilo y el almacenaje

Estas cajas de cartón se han forrado con papel tanto de adentro como de afuera a fin de que se ven super lindas. Asimismo se puede hacer esto con lona para una mayor durabilidad y para esconder mucho mejor las imperfecciones. Las cajas son del mismo tamaño, mas puedes forrar las que desees, así sean grandes o bien chicas. Asegúrate de utilizar un pegamento capaz para el material que escojas.

¿Quién no tiene un jersey que ya no le entra o bien se ha roto en alguna zona? ¡No lo tires! Recíclalo. Corta el jersey lo más recto que puedas y sujétalo en torno a la caja con un tanto de pegamento caliente o bien con una abrochadora. Dobla el jersey unos centímetros cara adentro y asegura asimismo con pegamento. Disimula ese borde interno con una bonita cinta pegada asimismo con pegamento.

Este bricolaje hecho con correas de cinturón es ideal para las áreas más públicas de tu hogar como puede ser el recibidor de visitas. Para hacerlo, sencillamente cubre las cajas con lona y recicla ciertos cinturones para crear las tiras por las que las sostendrás. Queja todo con pegamento caliente. Estas cajas van a ser idóneas para guardar guantes, bufandas y mantas.

Para hacer estas cajas la primera cosa que debes hacer es cortarle las solapas con ayuda de un cúter, puesto que no son precisas. Mide cada lado o bien cara del interior de la caja y recorta el papel o bien la lona elegida. Empieza por el fondo de la caja y, entonces, queja cada lado. Más tarde, decora el exterior con lona o bien papel y agrega los accesorios que desees como pueden ser cintas, botones, etc..

¿Qué te han semejado estas ideas de almacenaje simples con cajas de cartón recicladas? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *