Ideas creativas de diseño de baño y cocina con terrazo

Las cocinas y los baños con terrazo son las últimas tendencias en decoración. En este artículo te presentaré ciertas ideas creativas de diseño de baño y cocina con terrazo y te aseveraré de qué forma emplearlo para crear espacios únicos y bien elegantes.

Tal vez además te pueda interesar: Ideas de decoración de paredes de cocina económicas

Por si no lo conocías, el terrazo es un material que tuvo su origen en Venecia, Italia, hace más de quinientos años, cuando predominaba el mármol. Los obreros deseaban intentarles un uso a los fragmentos del mármol de desecho y no tuvieron mejor idea que mezclarlos con arcilla para hacer pisos. Con el transcurso del tiempo, este material se fue mejorando y ha logrado extenderse cara todo el planeta, llegando a América en el siglo XVIII.

El terrazo es ideal para una pared de acento o para incorporar acentos pequeños en cocinas y baños modernos. Puedes combinar diferentes estilos de diseño de terrazo o combinar la pared y el piso a fin de que el efecto sea sensiblemente más deslumbrante. Dale un giro a tu diseño interior combinando patrones grandes y pequeños y contrastando, o, complementando los colores. Los diseños de terrazo son ideales para crear baños y cocinas creativas, valientes e inusuales.

Las losetas de terrazo no son solamente para los pisos, pues se ven bien muy elegantes en salpicaderos de cocina y encimeras.

Los diseños de terrazo vienen en diferentes formas, colores y tamaños. El terrazo es una muy buena alternativa para decorar el hogar, pues es colorido y de bajo mantenimiento. Por ende, es excelente para baños y cocinas nuevos o de renovación. También puedes darle un toque moderno a tu hogar incorporando textiles y accesorios de decoración inspirados en terrazo como toallas, alfombras, cortinas, repasadores, lámparas, etc..

Mira acá ciertas formas de usar terrazo en la cocina y en el baño:

¿Qué te han asemejado estas ideas creativas de diseño de baño y cocina con terrazo? Deja tus comentarios.

El artículo Ideas creativas de diseño de baño y cocina con terrazo aparece primero en Etece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *