¿Cómo tener un hogar limpio, confortable y a medida?

Al hablar de reformas o decoración es importante tener en cuenta muchos factores. El primero es contar con verdaderos profesionales en cada área que cumplan su labor a cabalidad. El segundo es planificar bien cada acción para sacar el mayor provecho al presupuesto que se ha destinado a cada proyecto. Limpiar los sofás de la casa puede significar no gastar más dinero, una cocina a medida ayuda a maximizar el espacio y el concreto estampado proporciona acabado de lujo a bajos costes.

Estos son tres consejos para tener un hogar bello y confortable:

1.- Limpieza de sofás: una nueva imagen al salón

El servicio de limpieza sofas a domicilio Madrid es uno de los recursos más aconsejables cuando se quiere redecorar y dilapidar el dinero. No será necesario comprar muebles nuevos y, sin embargo, se puede tener una estancia nueva sin mayores gastos.

Los sofás son muebles muy utilizados en el hogar. Por lo tanto, es común que se ensucien. Esto es más frecuente si hay niños o mascotas en casa. No es poco común que se derramen bebidas o comidas o que el uso constante traiga consigo polvo y suciedad.

Los expertos en la limpieza de textiles en muebles lo hacen con productos y equipo que permite no solo una nueva imagen sino la desinfección completa. La mugre, los ácaros y bacterias estarán fuera del hogar en un santiamén.

Además, estas empresas van hasta el domicilio y se encargan de limpiar también:

  • Sillones.
  • Sillas con respaldo o tapizadas.
  • Butacas.
  • Chaise longue.
  • Cabeceros de camas.
  • Rinconeras.
  • Tumbonas.
  • Taburetes.

Otra ventaja de estas compañías es que permiten solicitar un presupuesto por internet y sin mayores problemas. Así ahorra tiempo y dinero a sus clientes a la vez que ofrecen una inmejorable atención al público.

2.- ¿Por qué invertir en cocinas a medida?

Las cocinas a medida Tenerife es la alternativa aconsejable cuando se hacen reformas integrales o se construye una casa desde sus cimientos. Los diseñadores, arquitectos e ingenieros adaptan cada proyecto al espacio destinado para esta importante estancia en la casa. Estas son las ventajas de hacer cocinas personalizadas:

  • Una para cada cliente: las cocinas a medida permiten una personalización total de cada proyecto. Diseño, estilo, colores y dimensiones no serán problema porque los expertos diseñarán en planos y bosquejos todos los elementos para que el cliente los apruebe.
  • Duraderas: al hacer una cocina adecuada a un inmueble determinado, el diseñador y constructor tomarán en cuenta diversos factores como el uso que se le da, la cantidad de personas, el clima, la zona y muchos más. En función de estos determinará el material para los muebles y las encimeras para que duren muchas décadas.
  • Es la mejor inversión: las cocinas a medida hacen de estos espacios lugares agradables con calidad de diseño de alta gama que es una inversión y no un gasto. Si en el futuro se desea alquilar o vender la propiedad esta se revalúa en el mercado de bienes raíces.

3.- Concreto estampado: pavimentos hermosos y baratos

El concreto estampado u hormigón impreso es un tipo de cemento armado con el cual se hacen pavimentos de los más variados diseños y colores. Este se aplica como cualquier otro, pero al finalizar se marca con morteros que le dan diversas apariencias.

En consecuencia, el concreto estampado permite suelos que imitan la piedra natural, la madera, el mármol o el granito a solo una pequeña fracción del coste. La capacidad de personalizar cada pavimento es infinita, ya que a la mezcla se le pueden adicionar pigmentos, resinas y/o fibras naturales o sintéticas para darle textura, brillo o elasticidad.

Las ventajas del concreto impreso son las siguientes.

  • Un material barato y disponible: el cemento se consigue en todo el planeta y resulta un material bastante accesible a todos los bolsillos y presupuestos.
  • Fácil aplicación: cualquier albañil está facultado para instalar concreto estampado, aunque se recomienda buscar a los expertos en esta materia.
  • Casi sin mantenimiento: a diferencia de otros revestimientos el concreto no requiere mayor gasto o esfuerzo para su limpieza. Agua y cualquier limpiador serán suficientes.
  • Duradero y resistente: el concreto es resistente al clima, la tensión, la abrasión y los golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *