Hang Son Doong, uno de los lugares más preciosos del planeta

La Cueva de Sơn Đoòng está en Vietnam y es la mayor gruta del planeta. Está oculta entre la jungla del Parque Nacional Phong Nha-Que, a unos cincuenta y nueve kms de Dong Hol. Tiene las estalagmitas más altas conocidas del planeta, que pueden llegar a medir hasta setenta metros de alto.

No se efectúan expediciones de espeleología a lo largo del monzón, pues las grutas se pueden atestar de súbito con las lluvias, con lo que la mejor temporada para poder ver esta pasmante gruta es de febrero a octubre. Recuerda que el número de visitantes a la gruta está limitado para resguardar el sitio de exceso de turismo. ¿Listo para este portal a un planeta perdido?

Si te apetece caminar por otro lugares exóticos asimismo te proponemos: Capillas de Mármol, laAntártida, Islas Galápagos, Caño Cristales, Cataratas del Niágara, Gran Orificio Azul, Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, Cañón del Antílope, Haida Gwaii, Abu Simbel, Tsingy de Bemaraha, Gran Zimbabue o bien el fantástico Monte Kilimanjaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *