Formas de actualizar tu pequeño espacio al aire libre

No debes sacrificar el estilo en un espacio pequeño al aire libre. Estas actualizaciones que te enseñaré ahora, crean un entorno lumínico y agradable y aprovechan al límite el espacio. Además de esto, vas a poder realizarlas en solo un fin de semana.

Tal vez asimismo te pueda interesar: dieciocho modernos comedores al aire libre

Juegos de bistró

Un juego de bistró ofrece asientos cómodos y un lugar para cenar al aire libre cuando el tiempo está agradable. Las jardineras enmarcan el juego de patio sobre la alfombra marroquí, al paso que los cojines de color coral le agregan el toque refulgente que el área precisa.

Si buscas algo más natural, procura con este juego de bistró que cuenta con una pequeña mesa redonda de madera y sillas de mimbre con cojines en color azul, situadas sobre una preciosa alfombra tejida con un patrón de diamantes en color cobrizo claro.

Muebles de mimbre y ratán

Puedes hallar muebles de jardín de mimbre y ratán para espacios pequeños al aire libre, como asimismo jardineras y materiales de iluminación hechos con exactamente el mismo material. Las sillas ovaladas con patas de acero hacen juego con la pequeña mesa y crear un área muy elegante en la que da gusto sentarse a dialogar.

En este espacio asimismo hay un juego de mimbre con una sombrilla de estampado tropical, idónea para el verano, que combina a su vez con los colores alegres de la alfombra para exteriores. Los cojines en color azul obscuro y las almohadas grises complementan las sillas perfectamente.

Si amas las mecedoras, puedes procurar probar este juego de muebles con una mesa socorrer y crear un espacio al aire libre bonito y relajado. El mimbre produce un estilo libre ideal para el patio trasero. Agrégale vida con cojines coloridos y una alfombra para exteriores. Por su lado, las macetas no podrían faltar.

Comedor en balcón

Si vives en un departamento con un balcón pequeño y quieres gozar al aire libre en verano, crea un comedor con dos sillas, una mesa pequeña y un paraguas de media caña que tenga un patrón tropical. Agrega asimismo una alfombra y plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *