Finanzas al día en manos confiables

La tranquilidad financiera representa para muchos un gran reto, sobre todo cuando surgen gastos imprevistos. Contar con inversiones inteligentes y recurrir a préstamos cuando sea necesario también es una manera de aliviar los problemas financieros.

A través de internet hay múltiples alternativas que requieren de los usuarios, una revisión exhaustiva para quedarse con los seguros más atractivos, así como los productos de financiación, siempre en portales que sean confiables con la certeza de saber que el dinero estará en buenas manos.

Para garantizar un buen futuro

A la hora de seleccionar un seguro hay que buscar los que resulten más confiables, por ejemplo, los de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) que ofrecen los fondos ventajas fiscales, en especial, para profesionales universitarios y sus familiares, con una cobertura de carácter integral.

Los seguros de inversión de PSN significan la mejor estrategia para ahorrar, hecho que dependerá del perfil y la edad del inversor. En este sentido, PSN cuenta con una unidad especializada para velar y asesorar sobre todo lo que tiene que ver con la gestión del patrimonio de los mutualistas, con la finalidad de incrementar los ahorros.

Lo más atractivo de PSN es que presentan al inversor soluciones diseñadas a medida de las necesidades del mutualista, y que son personalizadas, al ofrecer con transparencia, la rentabilidad, seguridad y liquidez para el cliente.

Cuentan con un seguro de vida con amplias ventajas fiscales, al obtener beneficios procedentes de los fondos de inversión, producto denominado PSN Unit Linked, mientras también está disponible PSN PIAS Inversión, que es un seguro con ahorros en diversos fondos, adaptado al perfil del profesional con diversos tipos de inversión.

¿Necesidad puntual?

Si no se cuenta con dinero suficiente para una urgencia económica, la alternativa ideal está en los prestamos con coche que surgen para proveer apoyo a quienes requieren cubrir un apuro urgente y pueden ofrecer el automóvil como aval, sin dejar de tener posesión sobre él.

Los préstamos con coche son una figura que representa una opción real para aquellos que no quieran acceder a otro tipo de préstamos. Con esta modalidad, si el cliente tiene un automóvil, puede acceder al crédito rápido porque el vehículo será su aval.

En este caso, el usuario sigue en posesión del coche, al tiempo que obtiene el préstamo de inmediato en una operación que es instantánea, con tan solo verificar la propiedad del vehículo bajo la mayor discreción.

El dueño del coche tendrá la potestad de elegir el plazo de devolución del préstamo al igual que el importe de las cuotas que se deberán pagar, adaptadas a las necesidades y capacidad de pago con total transparencia y confiabilidad.

Dinero a unos pocos clics 

Si algo ha facilitado Internet es la posibilidad de solicitar sin mayores complicaciones prestamos personales online de una manera casi inmediata, para contar con cantidades de hasta 1.000 euros en cuestión de minutos.

A diferencia de los créditos bancarios, que requerían numerosos trámites y representaban altísimos intereses para obtenerlos, los préstamos personales no requieren aval, ni disponer de una nómina, y toda la solicitud se ejecuta vía online.

Los requisitos son: ser mayor de edad, aportar el documento nacional de identidad, contar con una cuenta bancaria en España, al igual que un domicilio e n el país, un e-mail y un número de móvil operativo. Además, se deberá aportar un documento que demuestre el ingreso mensual del solicitante, aunque este último requisito no es imprescindible.

La petición online se ejecuta mediante el envío de formularios a través de sitios web confiables. Por lo general, una vez suministrada la información, la entidad de de financiación aprueba la solicitud entre 10 y 15 minutos, o 24 horas, según el portal seleccionado.

Inversiones en Bitcoins

Otra forma muy de moda para invertir el dinero es a través de las criptomonedas. Para poder orientarse más sobre este tema hay variada bibliografía que puede instruir a los que se inician en el negocio. El portal Libros Bitcoin es una tienda online que tiene en su catálogo los libros bitcoin más leídos en castellano.

Los textos sobre bitcoin o monedas virtuales que están basadas en la tecnología denominada blockchain aportarán información relevante sobre cómo se puede concretar la inversión para comprar o vender con ellas a través de Internet.

Entre las novedades de libros que tienen información relevante y que todo aquel que quiera incursionar en estos mercados debe conocer, está “Blockchain, la revolución descentralizada”, que explica qué es esta tecnología y cómo puede ser capaz de transformar al mundo.

Otro título con alta demanda es “Descubriendo el Bitcoin”, donde se señala el funcionamiento de la criptomoneda, al igual que saber cómo invertir o dejar de hacerlo, con la finalidad de despejar todas las dudas para quienes se interesen en incursionar en el área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *