Las distintas manifestaciones del arte constituyen una manera de exteriorizar nuestras emociones y admirar la belleza de la vida. Así, es posible aprender a bailar de manera amateur o profesional en las más prestigiosas academias de danza. O bien, maravillarnos con las reproducciones de pinturas de artistas célebres, apasionados por la intensidad de los colores más vibrantes. Y, para mantenernos comunicados, los artistas de diseño gráfico, pueden ofrecer las tarjetas de visita más originales y creativas.
Formación profesional en las mejores academias de baile
Bailar abre las puertas a un mundo lleno de magia y resulta una disciplina artística para disfrutar en todas las edades, afortunadamente, aprender a bailar está al alcance de todos, gracias a las academias de arte. Allí, es posible apuntarse a clases de nivel inicial, o bien, perfeccionar las dotes artísticas y transformarse en un artista profesional con cursos superiores de master dance.
Estos institutos ofrecen clases a cargo de bailarines profesionales expertos en danza clásica y contemporánea, ritmos urbanos e infinidad de estilos, garantizando la excelencia educativa, y el ambiente más cordial y divertido.
Para hacer del baile su medio de vida, los programas de danza comercial les permiten perfeccionar sus técnicas y desarrollar habilidades para trabajar como bailarines profesionales en televisión, teatro y cine, y disfrutar con plenitud de una de las disciplinas más emocionantes y placenteras de la vida.
Pinturas al óleo
Para apasionados del ballet y las artes visuales
En el mundo de las artes plásticas, algunos artistas trascienden las fronteras del tiempo y dejan un legado imborrable. Entre ellos, destaca Edgar Degas, reconocido mundialmente por sus pinturas sobre bailarinas, cuyas réplicas suelen observarse en las academias de danza más importantes del mundo a través de reproducciones de cuadros al óleo.
Las obras de Degas plasman la pasión del autor por el ballet, describiendo a las bailarinas como figuras cautivantes, que invitan a la admiración y atrapan al observador. Las pinceladas de este artista francés denotan su predilección por la danza, reflejada en más de la mitad de sus obras, basadas en retratos de bailarinas.
Para quienes buscan emocionarse ante esta singular fusión de la pintura y la danza, las reproducciones de los cuadros de Edgar Degas constituyen una obra de arte que no se puede dejar de disfrutar.
Un arcoiris de colores y música: la mirada de Henri Matisse
El arte proporciona una sensación de paz y nos llena de energía positiva. Uno de los artistas más influyentes del siglo XX fue Henri Matisse, conocido como el Maestro del color, de manera que ahora pueden adquirirse sus retratos por encargo precios muy asequibles.
Matisse marca un antes y un después en el uso del color y juega con la luz solar, aportando a sus obras una sensualidad que eclipsa a primera vista.
En su obra La Danza, comparte su entusiasmo por una vida alegre y placentera, fusionando la gracia del baile con la paleta de colores más intensa y vibrante.
Henri Matisse, mediante La Danza, transforma una escena simple en una imagen que evoca movimiento y contagia profundos deseos de vivir. Y contar con una reproducción de este bellísimo cuadro es una manera de descubrir a este artista tan enamorado de la vida.
Tarjetas de visita: arte como carta de presentación
En el ámbito de los negocios y en la vida personal, las tarjetas de visita constituyen un recurso imprescindible para darse a conocer ante la sociedad. Se trata de un práctico instrumento gráfico que facilita la comunicación y, escoger un diseño original y acorde a nuestra personalidad, resultará una decisión muy acertada.
Las imprentas especializadas en el diseño y la impresión de tarjetas de visita ofrecen variedad de acabados y formas, con materiales cada vez más novedosos. Empresarios, profesionales independientes y cualquier persona, suelen entregarlas en reuniones y encuentros circunstanciales, facilitando la interacción con su red de contactos.Diseños clásicos y ultramodernos, troquelados, esquinas redondeadas y hasta papeles ecológicos, son tan sólo algunas de las opciones que ofrecen los especialistas en diseño, para que se pueda contar con tarjetas de visita personalizadas y así poder mantenerse comunicado de la manera más simple y efectiva.