Estos son los cotilleos sobre el Galaxy Z Flip 4: ¿va a tener una cámara giratoria?

En Internet hay bastantes cotilleos sobre la data de lanzamiento, el costo, las nuevas peculiaridades y las especificaciones del Galaxy Z Flip cuatro, mas no todos son oficiales ni están contrastados. Por el momento, Samsung no ha dado muchos detalles, solo que ha desarrollado el modelo y que lo va a sacar al mercado. Poquísimo más.

Es pronto para hacer predicciones fiables sobre la data de lanzamiento del Galaxy Z Flip cuatro. Mas, si nos fijamos en la cronología del teléfono plegable (y su hermano Galaxy Z Fold), se puede inferir aproximadamente en qué momento va a salir el nuevo dispositivo, y probablemente lo haga o a fines de este verano o para la campaña de Navidad, instantes del año donde las ventas se disparan significativamente.

Los lanzamientos del Galaxy Z Flip no semejan continuar un patrón concreto, ya que el original se anunció en el mes de febrero de dos mil veinte y el Galaxy Z Flip tres se lanzó en el mes de agosto de dos mil veintiuno. El Galaxy Fold dos mil diecinueve y el Z Fold dos dos mil veinte se lanzaron en el mes de septiembre, al tiempo que el Z Fold tres comenzó en el mes de agosto de dos mil veintiuno. Si Samsung planea lanzar los teléfonos de dos en dos, probablemente el Galaxy Z Flip cuatro aparezca en verano o Navidad, y lo haga así como el Galaxy Z Fold cuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *