Este es el navegador que mejor resguarda tu privacidad en Internet

El motor de busca de Internet centrado en la privacidad del navegador DuckDuckGo promete a los usuarios una experiencia de buscas privadas, sin rastreadores de anuncios y encriptación más inteligente, todo sin coste. En la era de las fugas de datos, la preocupación por la privacidad y los ciberataques que dejan a la merced de la Internet profunda los datos de millones de personas, la compañía satisface el creciente deSeo de los usuarios por estar protegidos mientras que navegan por la red.

DuckDuckGo tuvo más de cincuenta millones de descargas de aplicaciones y ensayó un incremento del tráfico del cincuenta y cinco por ciento a lo largo de todo el año pasado, conforme un informe de la web SpreadPrivacy.com. El motor de busca y las configuraciones que incorpora son otra herramienta que puedes añadir a tu arsenal de privacidad digital, como el aviso de para anular el seguimiento y la función Empezar sesión segura, las dos de Apple.

Aparte de su motor de busca privado, DuckDuckGo ofrece una aplicación de navegador centrada en la privacidad para iOS y Android, como una extensión de Google Chrome. Si prefieres no descargar la aplicación o la extensión, asimismo puedes ir a duckduckgo.com y efectuar tus buscas allá, igual que haces en Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *