Estas son las mejores VPN para Mac en dos mil veintidos

Con el apogeo del trabajo a distancia, el mercado de las VPN está en pleno apogeo. Eso quiere decir que ahora hay incontables servicios para escoger. Entonces, ¿de qué manera hallar la VPN más conveniente y que mejor funcione con tu dispositivo Apple?

Cuando valoramos las VPN desde la perspectiva de un usuario de Mac, consideramos múltiples cosas: primero, si usa el sistema operativo MacOS, si está habituado a una interfaz de usuario intuitiva y limpia con un conjunto bien organizado de herramientas y una curva de aprendizaje mínima, razón por la que la usabilidad de una VPN entra en nuestra consideración. Asimismo sabemos que, para muchos usuarios de MacOS, una mayor resistencia a los virus y malware trasmitidos por aplicaciones es una razón esencial para seleccionar ese ecosistema en vez de los productos de Windows. Con ese fin, examinamos la capacidad antirrastreo de una VPN y su compatibilidad general con las políticas de privacidad poco a poco más estrictas de Apple.

Además de esto, si bien no todos y cada uno de los ordenadores Mac o dispositivos Apple son más veloces que los productos de Windows, deseamos ver un servicio VPN con una velocidad de conexión que complemente la veloz reputación de los MacOS. Teniendo presente todo esto, acá te contamos cuáles son las mejores VPN para Mac en este dos mil veintidos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *