Estas son las funciones de este smartwatch

El Apple Watch ocho es uno de los productos que aguardamos de Apple en dos mil veintidos. (El iPhone SE tres y el iPhone catorce son otros, solo por nombrar ciertos). Desde el instante en que llegó el Apple Watch original en dos mil quince, todos los años se ha lanzado una nueva versión del reloj de alta tecnología. Probablemente este año no sea diferente, si bien aún no hemos escuchado muchos datos sobre la posible data de lanzamiento del nuevo Apple Watch.

La Serie siete, que Apple presentó así como la línea de iPhone trece el mes pasado de septiembre, no incluyó muchos cambios significativos aparte de ciertas actualizaciones de funciones como una pantalla más grande, una carga más veloz y una mayor durabilidad. Eso quiere decir que la compañía podría estar allanando el camino para una renovación más pronunciada en el Apple Watch de próxima generación, singularmente en el departamento de salud, y singularmente a la luz de la prolongada pandemia de COVID-diecinueve. No obstante, ciertos cotilleos afirman que aún faltan ciertos años a fin de que Apple incluya más peculiaridades de salud.

Apple Watch Serie ocho podría ser más grande

Generalmente, la estética general del Apple Watch se ha mantenido prácticamente sin cambios desde el instante en que se lanzó el original en el año dos mil quince. Aunque las posibilidades de un rediseño de un reloj de borde plano para el año próximo semejan ser escasas, los cotilleos sugieren que el Apple watch podría ser de nuevo más grande tras ampliar la pantalla del Watch Series siete.

Un nuevo modelo: El resistente Apple Watch

Conforme ciertos especialistas tecnológicos, Apple está considerando el lanzamiento «con una carcasa resistente» y un exterior de goma desarrollado para su uso en condiciones más extremas que el uso diario. Conforme el informe, Apple se dirige a atletas, excursionistas y personas que en general lo emplean en ambientes extremos. Conforme el informe, va a tener exactamente la misma funcionalidad que un Apple Watch estándar, mas con mejor protección y resistencia a los impactos. Se espera que Apple lance el resistente Apple Watch en dos mil veintidos.

Termómetro y monitorización de la tensión

Años ya antes de la pandemia, Apple ya tenía ambiciones en el campo de la salud para su popular accesorio de muñeca, y el director Tim Cook describió la salud como la «mayor contribución de Apple a la humanidad». No obstante hay una serie de peculiaridades en proceso, y ciertas de ellas podrían llegar al Watch Series ocho (o como Apple escoja llamarlo). Esas peculiaridades incluyen un termómetro para asistir con la planificación de la fecundidad (si bien en el futuro podría asistir a advertir fiebre), como un control de la presión arterial. Este último funcionaría midiendo la velocidad de la onda que un latido del corazón manda por medio de las arterias de una persona utilizando sensores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *