Es así como puedes hacer capturas en Windows once

Una captura te deja atrapar precisamente lo que ves en tu pantalla, así sean documentos esenciales, fotografías entretenidas, configuraciones del PC o un logro en un juego para videoconsolas. Y si estás usando un PC con Windows once, acá te contamos de qué manera puedes hacer atrapas de pantalla:

Haz una captura completa

La manera más simple de hacer una captura de todo tu escritorio es con la tecla imppnt (imprimir pantalla) en la parte superior de tu teclado. Tras presionar esa tecla, la captura se va a guardar en tu portapapeles, si bien no vas a recibir ninguna indicación de que la captura se haya hecho exitosamente. Para poder ver la captura a pantalla completa, usa Ctrl-V para pegarla en una aplicación como Paint o Microsoft Word, o aun en el cuerpo de un e mail.

Haz una captura de toda la pantalla y guárdala en el PC

De forma afín a la primera opción, al presionar Ctrl+la tecla de imprimir pantalla se va a hacer una captura de todo tu escritorio, mas asimismo se va a guardar la captura en una carpetita de tu computador. Si presionas las teclas adecuadamente, tu pantalla parpadeará, lo que señala que la captura se ha hecho y se ha guardado. Puedes hallar tus capturas en Imágenes -> Capturas.

Haz una atrapa solo de parte de la pantalla

No todo el planeta desea una captura de su pantalla, por lo que Windows once te ofrece la opción de tomar solo una captura parcial. Si tocas Win + Shift + S, tu pantalla parpadeará y aparecerá un pequeño menú de herramienta de recorte en la parte superior de la pantalla, lo que te dejará hacer lo siguiente:

– Un recorte rectangular: dibuja un cuadro cerca de lo que quieres atrapar.

– Un recorte de forma libre: dibuja cualquier forma cerca de lo que quieres atrapar.

– Un recorte de ventana: escoge una ventana para atrapar.

– Un recorte de pantalla completa: atrapa toda la pantalla (lo mismo que imppnt).

– Una vez que se haya hecho la captura, se va a guardar en tu portapapeles. Ahora, puedes pegarlo en otro lugar para verlo. No obstante, si haces click en la vista anterior de la herramienta de recorte que aparece en la parte inferior de la pantalla, hallarás opciones para editar la captura (recortar, girar, etc) y guardarla en tu escritorio, o donde desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *