Encuentran un cadáver en el volcán Etna

El cuerpo de un hombre fue encontrado en una gruta inalcanzable en el que en nuestros días es el volcán activo más grande de Europa, el Etna. ¿De quién son los restos?

La policía de Sicilia está estudiando si los restos humanos encontrados en esta gruta del monte Etna son los de un cronista que desapareció hace más de cincuenta años. En concreto el italiano Mauro de Mauro, fallecido en la década de mil novecientos setenta y cuya desaparición fue relacionada a un secuestro por la parte de la mafia de la Cosa Nostra debido a que, según lo que parece, tenía información sensible sobre el supuesto asesinato del jefe de ENI, Enrico Mattei.

La policía aseveró que se piensa que el hombre tenía por lo menos cincuenta años, uno con siete metros de altura y tenía «malformaciones innatas en la nariz y la boca». Su hija, tras leer este dato, se puso en contacto con las autoridades, puesto que su padre, Mauro de Mauro, presentaba estas peculiaridades en su semblante a raíz de una lesión sufrida a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.

La policía halló el cuerpo a lo largo de un adiestramiento policial en Catania, una urbe al sur del volcán. Los perros rastreadores captaron el fragancia y acabaron llevando a los policías a la entrada de la gruta donde se hallaba el cuerpo.

Las investigaciones iniciales señalan que el hombre no semeja que tuvo una muerte violenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *