El Tesoro Público consigue captar cinco mil ciento treinta y cuatro millones de euros este martes

En la subasta de este martes, el Tesoro Público ha logrado cinco mil ciento treinta y cuatro,88 millones de euros en letras a seis y doce meses.

Lo captado por el organismo se halla en el rango medio previsto a pesar de cobrar más a los inversores interesados, que a pesar del incremento del costo, prosiguen mostrando interés por los títulos de deuda españoles.

El Tesoro Público ha conseguido captar ochocientos ochenta y cuatro con treinta millones de euros con las letras a 6 meses, frente una demanda de 2.965,78 millones, y el género de interés marginal se ha puesto en el -0,589 por ciento , más negativo que el -0,575 por ciento precedente.

Con las títulos a doce meses ha captado un total de 4.250,58 millones, con una demanda de 7.552,72 millones, a los que asimismo se ha puesto un tipo más negativos que en la precedente emisión, al pasar de una rentabilidad marginal del -0,534 por ciento al -0,559 por ciento .

A pesar de la profundización de las clases negativos, los inversores prosiguen interesados en los bonos españoles, al superar la demanda conjunta de las letras a seis y doce meses los diez y quinientos dieciocho millones de euros, más del doble de lo por último puesto en los mercados.

El organismo dependiente del Ministerio de Temas Económicos volverá a los mercados con otra emisión el día diecisiete de agosto, cuando va a ofrecer letras a tres y nueve meses. Esta va a ser la última emisión del ente en el mes de agosto, debido a que anuló la prevista para el diecinueve de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *