El próximo gran acto de Apple puede ser en dos mil veintidos y en él puede anunciar sus aguardadas lentes

Este dos mil veintidos se presenta como un año muy atareado para Apple, si le hacemos caso a los muchos cotilleos que corren a lo largo de estos meses en torno a la compañía, lleno de nueva tecnología que puede estar a la par con instantes esenciales como la primera presentación de Macintosh en mil novecientos ochenta y cuatro, el primer iMac en mil novecientos noventa y nueve o bien el primer iPhone en dos mil siete.

Esta vez, el factor clave va a llevar a Apple a un nuevo territorio: las lentes AR / VR. Se rumorea que este proyecto, uno de los más ambiciosos de Apple en muchos años, engloba la RA y la realidad virtual. La RA sobrepone la información del PC a las imágenes del planeta real, al tiempo que la realidad virtual pone una pantalla tan cerca de tus ojos que tu cerebro va a ser engañado haciéndote opinar que has sido transportado a un planeta generado por PC.

Las lentes inteligentes podrían ser el próximo gran anuncio

Es como la diferencia entre las hologafas de Microsoft y Quest, desarrollado por Meta (la vieja Fb). Las hologafas se está usando para asistir a los técnicos en el campo a compartir información mientras que efectúan inspecciones y reparaciones en el gigante petrolero Chevron. Por su lado, Quest es famosa por sus triunfantes juegos y experiencias inmersivas, como el juego de rompecabezas Superhot y el juego de acción Star Wars: Vader Immortal.

La mayor parte de las filtraciones y los cotilleos se han centrado en las especificaciones de los auriculares, como de su red inalámbrica ultrarrápida y las imágenes de súper alta definición. Mas aún existen muchas preguntas en torno a la sorpresa que Apple puede guardarse bajo la manga de cara a su siguiente gran acontecimiento, ¿quizá al fin presente las iGlass?

Su data de lanzamiento asimismo es un misterio. En un instante se afirmó que estaría programado para dos mil veinte, mas ahora se ha postergado para dos mil veintidos, conforme fuentes de la propia compañía. Y aún no sabemos de qué manera va a ser el empleo de esas hipotéticas iGlass y si se van a vender como un accesorio, como el Apple Watch y los AirPods. En verdad, ni tan siquiera se sabe si se van a llamar de esta manera, o bien Apple optará por otro nombre.

Los analistas y especialistas de la industria afirman que el muy elegante software de Apple, conjuntado con la Aplicación Store y los servicios on line como la plataforma de música Spotify, asisten a sostener a la compañía por delante de sus contrincantes. La razón por la cual todo el planeta siempre y en toda circunstancia mira a Apple es que sí, existe el hardware bien desarrollado, mas asimismo está el poder del ecosistema de las aplicaciones que desarrolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *