El comercio de bienes y servicios online seguirá en alza en 2020

La penetración de los e-commerce y de las plataformas digitales para ofrecer servicios específicos sigue su ascenso imparable en este año que recién comienza. Todo lo que se pueda imaginar se selecciona y se pide cómodamente, incluso sin levantarse de la cama, desde elegir el mejor horno para la cocina, buscar contactos de los mejores cerrajeros, hasta comprar el cartel que tanto se necesita para el negocio.

El 2019 fue un año de notable crecimiento para los e-commerce y la tendencia es que este ascenso vertiginoso seguirá imparable en el año que recién comienza. Según datos aportados por WPForms se estima que en 2020 haya entre 12 millones y 24 millones de tiendas online en el mundo, cuya facturación total para final del año puede llegar a ser de al menos 4.5 billones de euros. 

La vía digital también se ha convertido en ideal para que empresas de servicios se den a conocer, teniendo en cuenta que el 80% de la población mundial cuando necesita algo va a consultar a internet.

Desde la comodidad del hogar, incluso sin levantarse de la cama, a través de un proceso rápido y sencillo, las personas pueden buscar y encontrar todo lo que necesitan, como el horno ideal para la cocina que están remodelando, un cartel que requieren para el negocio, incluso para buscar el mejor cerrajero de la ciudad, todo con unos cuantos clics.

Las mejores opciones en un solo lugar

La proliferación del comercio electrónico ha dado para mucho. Para facilitar aún más la búsqueda se cuenta con portales que reúnen las mejores alternativas de determinado producto que se esté buscando, de tal manera que se puedan tener todas las opciones disponibles en un solo lugar.

Por ejemplo, quien esté equipando o remodelando su cocina debe revisar toda la gama de electrodomésticos que haya en el mercado, lo cual supondría una tarea titánica. Para conocer toda la variedad de hornos que existe se tendría que pasar horas y horas revisando sitios web. Afortunadamente existen portales que sirven de guía, ya que muestran de forma categorizada la amplia oferta de este tipo de aparatos, por marca, tipos, colores y precios, es decir, una clasificación bastante específica que simplifica enormemente la búsqueda.

Los usuarios tienen información sobre los productos que pueden ser sus “candidatos” para poder elegir el que más se ajuste a sus requerimientos, y desde el sitio web, acceder a la tienda que lo esté ofertando y concretar la compra.

Cerrajeros profesionales disponibles en cada ciudad

Internet indudablemente ha facilitado la vida de las personas. Años atrás, si no se conocía un cerrajero de confianza era toda una pesadilla resolver un problema con una puerta que se presentaba en horas de madrugada, lo cual es bastante común.

En la actualidad, gracias a las plataformas digitales se puede conocer la oferta de las empresas que tienen cerrajeros Madrid 24 horas y en cualquier otro punto del país, que cuentan con la experiencia, todos los equipos necesarios y están disponibles para atender emergencias en cualquier momento que se presenten.

Hay páginas web de empresas de cerrajería que tienen la función de pulsar desde ahí, activando la sincronización entre el portal y el dispositivo Android, esto con el fin de agilizar más aún el contacto y así poder resolver la urgencia con mayor prontitud.

El hecho de contar con profesionales altamente cualificados en el área de la cerrajería, no quiere decir que se trate de un servicio costoso. Estas empresas se caracterizan por tener precios asequibles sin que esto signifique sacrificar la calidad de un buen servicio.

Los cerrajeros Madrid están preparados para todo tipo de eventualidades, ya que están actualizándose constantemente. Aparte de las emergencias que se puedan presentar con el extravío de una llave o que se queden dentro de la casa o el coche, estos expertos asesoran en cuanto al tipo de cerradura que le puede venir mejor al hogar o negocio, teniendo en cuenta que en muchas viviendas y locales, las puertas actualmente son vulnerables a la acción de los delincuentes.

El cartel que necesitas a unos cuantos clics

La “red de redes” es una gran aliada para los emprendedores, ya que les permite equiparse con todo lo que necesitan para el negocio, de manera rápida y sencilla, además de que contribuye al ahorro en costes, ya que permite buscar las mejores ofertas ágilmente.

Cuando se está montando una tienda física o unas oficinas son vitales los carteles, de hecho, muchos son de carácter obligatorio según dicta la ley. Sin tener que moverse de casa o el sitio de trabajo, gracias a internet se pueden escoger los mejores carteles entre una gran variedad de alternativas, incluso los más avanzados como los de tipo led programables, que se pueden manejar desde el dispositivo móvil en lo que se refiere a saturación, calidez o brillantez de la luz.

Consultar a través de páginas web especializadas permite tener acceso a una mayor cantidad de opciones de carteles que darán más vistosidad al negocio, de tal manera que se pueda conseguir el ideal para adaptar al estilo y temática. Por ejemplo, los hay de madera vintage, para obtener un estilo retro, o también lumínicos, en esta misma tendencia.

También se cuenta con una gran variedad de carteles tipo neón que son ideales para resaltar la entrada del negocio. Los hay desde llamativos e impactantes, hasta elegantes y sofisticados, todo va a depender del diseño y estilo de la tienda. Lo importante es buscar la originalidad, ya que es un punto a favor para captar la atención del público objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *