El bolso que buscas para el verano está en esta lista

Todas las ideas que te pueden sorprender y solucionarte la temporada

La época estival marca sus propias condiciones no sólo en la ropa que nos ponemos sino también en los complementos. Por ejemplo uno de los más clásicos del verano es el bolso de rafia. En los últimos años se han posicionado como la estrella de la temporada porque se pueden llevar tanto para ir a la playa como para ir a cenar.

El bolso bandolera redondo de rafia está a la cabeza. Los hay de diferentes estilos y tamaños. El diseño más básico es el de forma redonda, que se adapta a cualquier momento del día. Pero también los hay de forma rectangular e incluso con forma de balón. Se puede encontrar hasta en versión bolso de mano. Esta temporada los bolsos de rafia se modernizan con mensajes o bonitos complementos marinos como conchas de playa.

Una nueva manera de entender las tendencias

Para estar a la última hay que saber qué marcas van estar entre las favoritas. Y los bolsos Noco son un buen ejemplo, tanto para mujer como para hombre porque son especialmente efectivos. Tienen la capacidad de hacer cualquier estilismo interesante; ese es su punto fuerte y por eso van a arrasar.

El bolso bandolera tiene un tamaño medio y permite coquetear con diferentes looks. Es espacioso a la vez que cómodo y resta seriedad a los looks más formales. Además de la bandolera y el clásico modelo bowling, la mochila bolso vas a verla por todas partes y la moda es llevarla agarrada por su asa corta. La oferta de bolsos es muy variada pero hay que prestar atención a lo que vemos en las redes sociales para hacerse una idea de cómo hay que descubrir las tendencias.

Los bolsos cómodos son el acierto seguro

Por algo el verano va unido a un capazo de rafia, porque es cómodo, amplio y se adapta a todo. Esa es la clave por la que los bolsos cómodos para tu día a día son la mejor apuesta. Y no sólo de capazos se vive en verano. Hay ideas originales y este año hay todo un repertorio de bonitas mochilas y bolsos bandolera. Un bolso cómodo es sin lugar a dudas el accesorio perfecto.

El verano va unido a las vacaciones y con ellas las jornadas de turismo. Y para esas largas jornadas hay que elegir un outfit cómodo como un vestido fresquito y unas sandalias y un bolso que sirva para llevar todo lo que necesitamos. Por eso hay que empezar ya con la búsqueda de ese bolso polivalente y confortable que te va a sacar de cualquier apuro.

Un bolso para todo el año

Con toda la carga que portamos cada día ya sea para la universidad, la oficina o para viajar, necesitamos bolsos grandes en los que entren incluso la tablet o el ordenador portátil, libros, una toalla para la playa e inclusive ropa para cambiarse, lo que quieras. Para esa comodidad aquí entran en juego los bolsos tipo shopper, el bolso hobo, el bowling y el modelo tote.

Los bolsos de gran tamaño son los mejores aliados y se puede encontrar una gran variedad. Son fáciles de combinar y por suerte son tendencia. Vale la pena invertir en uno de estos. El poder que ejerce un bolso en un estilismo es determinante. Y encima nos permite disfrutar de él temporada tras temporada. Así que es una buena decisión invertir en una pieza que nos va a hacer tanto bien y nos va a acompañar tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *