El blanco puro de HI-MACS para la suntuosa Narrow House

El blanco puro de HI-MACS para la suntuosa Narrow House

En el distrito de Covent Garden de la ciudad de Londres nos hallamos la suntuosa Narrow House, un viejo bloque de oficinas del siglo XIX que los arquitectos de FORMstudio han transformado en una moderna casa adosada de 4 dormitorios. La propiedad cuenta con una increíble cocina envuelta de HI-MACS® Alpine White en la que los arquitectos han empleado la flexible, higiénica y ultraelegante piedra acrílica de LG Hausys para elaborar la isla, las encimeras y el marco de la placa de cocción.

Este material, que es de superficie no porosa, suave, resistente, sin juntas perceptibles y de muy simple limpieza, resulta ideal para conseguir una estancia de aspecto muy elegante y moderno. Como algo a resaltar, este triunfante proyecto ha sido premiado en los premios Sunday Times British Homes Awards.

La residencia cuenta con una rebosante luz natural, disponiendo de diferentes espacios entre aquéllos que resaltan la estupenda zona de cocina-comedor, los apacibles espacios exteriores, el salón de 2 niveles de la planta de arriba y una investigación ubicado en la primera planta. La casa asimismo cuenta con una sala de cine y una zona de gimnasio.

Cocina-Comedor a doble altura y de limpio diseño

En la planta baja de la casa, se sitúa la zona de cocina-comedor, que dispone de una doble altura de 6m y también incorpora un extenso espacio de trabajo y almacenaje merced a una espléndida isla central, pertrechada con fregadero, grifo y cajones, y efectuada en la piedra acrílica de LG Hausys. Los electrodomésticos integrados y los muebles sin tiradores, los que llegan hasta el techo para ofrecer un enorme espacio de almacenamiento, fortalecen la sensación de ausencia de juntas y la estética de un diseño suave y también limpio. Otro elemento esencial de esta escena de diseño blanco puro es la iluminación. Las luces incrustradas del expositor de las estanterías, sumadas a las de la parte inferior del guardarropa ubicado sobre la placa de cocción, hacen destacar el fresco color de las superficies de HI-MACS®.

En esta planta, tras una estructura de roble, se halla un baño sólido de estilo minimalista y atemporal. El color predominante es el gris del suelo.

Una investigación con vistas

Ubicado en el primer piso se halla el estudio, una estancia donde conviven 2 áreas distinguidas y desde la que se puede observar la zona de cocina-comedor de la planta baja. Este espacio cuenta con una agradable zona de asambleas, pertrechada con 2 sillas color crema, un sillón orejero en tono burdeos y una mesa central de cristal, como con una zona de trabajo en la que encabeza un escritorio en madera wengué combinado con una silla giratoria tapizada en piel cobrizo obscuro. En un caso así, la decoración, concebida en colores cobrizos y torrados, proporciona un aire profesional, serio y robusto a la estancia, peculiaridades idóneas para conseguir un sitio de trabajo eficaz y agradable.

Agradable salón a 2 alturas

El salón resalta por contar con un diseño a 2 alturas, que se halla rodeado por las terrazas de la parte delantera y trasera, disfrutando de unas espectaculares vistas de los tejados de la ciudad de Londres. Encima de una biochimenea, se sitúa un TV de gran pantalla panorámica. Las posibilidades del salón a doble altura, así como la decoración en tonos claros, la enorme alfombra gris ubicada a los pies del sofá cheslong y la silla de lectura de estilo norteño, le proporcionan a esta estancia una sensación de amplitud y comfort inmejorable.

Un muy elegante baño primordial

El baño primordial de la distinguida Narrow House incluye una bañera de importante tamaño y un doble lavatorio redondo. Este último elemento se halla ubicado sobre una encimera efectuada con 2 lavamanos redondos, una composición que pertenece a la compilación Noon de HI-MACS®, desarrollada por la firma holandesa Not Only One. El resultado, un conjunto monocromo, una espaciosa ducha, un inodoro y un bidé completan este refinado baño. Además de esto, los paneles de recubrimiento de roble, el mármol de Carrara y las losas grises suman elegancia el aspecto de esta indispensable estancia de la casa.

Agradables y muy elegantes habitaciones para el reposo

Los 4 dormitorios de esta increíble residencia prosiguen una misma estética donde la escala de grises es la paleta cromática. Cada una de estos dormitorios cuentan con extensos ventanales por los que entra un enorme torrente de luz y asimismo presentan una decoración común en la que la pieza más señalada se trata de una silla estratégicamente ubicada a los pies de la cama y a la vera de uno de los extensos ventanales.

HI-MACS® es un material de máxima flexibilidad y utilidad, idóneo para proyectos residenciales y comerciales, tanto para aplicaciones de arquitectura para interiores y que se puede termoformar y moldear con cualquier forma. Está compuesto de acrílico, minerales y pigmentos naturales que se unen para otorgar una superficie suave, no porosa y sin juntas perceptibles, que satisface los más altos estándares de calidad, estética, fabricación, función y también higiene. Además de esto, es impresionantemente fácil de adecentar y mantener: solo se precisa pasar un paño húmedo.

La meta de FORMstudio es crear espacios en los que las personas puedan vivir y sentir de una manera natural y también intuitivo: y con la ayuda de HI-MACS®  han conseguido en Narrow House crear una casa para gozar con una sosiega sensación de sencillez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *