École Ducasse abre una corporación de capacitación culinaria en Tailandia

El conjunto Nai Lert termina de abrir en Tailandia una corporación de capacitación de artes culinarias y pasteleras de primer nivel para todos y cada uno de los amantes de la buena cocina: École Ducasse. Este nuevo espacio combina un centro de capacitación , un sitio exclusivo para acontecimientos y una cafetería abierta al público. Su objetivo es transformarse en el centro de la gastronomía mundial de la capital tailandesa.

Impulsada por la visión y la pasión del creador de École Ducasse, el Chef Alain Ducasse, un referente de la excelencia culinaria desde mil novecientos noventa y nueve, École Ducasse ha revelado a ciertos talentos más renombrados de la escena gastronómica mundial.

Bangkok se consideró el sitio ideal para la capacitación experta en las artes culinarias y pasteleras, y se escogió para el primer Studio fuera de la ciudad de París merced al inusual patrimonio culinario de Tailandia, que cuenta con un conjunto de chefs de talento en incesante busca de la perfección y con abundantes y apasionados apasionados.

«Es un jalón esencial para el Conjunto Nai Lert, ya que con École Ducasse – Nai Lert Bangkok Studioperseguimos nuestro anhelo por la excelencia, enriquecemos la educación culinaria y aportamos una nueva experiencia gastronómica holística a Tailandia», declaró Naphaporn «Lek» Bodiratnangkura, CEO de Nai Lert Group. «Su apertura contribuirá a abrir nuevos paisajes culinarios en el país».

Visión y energía de Alain Ducasse, creador de École Ducasse

Bajo la visión y la energía del creador de École Ducasse, el universalmente conocido chef Alain Ducasse, École Ducasse – Nai Lert Bangkok Studio se transforma en punto de encuentro para todos y cada uno de los amantes de la gastronomía.

Alain Ducasse dijo: «Siempre he dirigido mi visión de las artes culinarias y pasteleras. Comparto mis conocimientos con todos y cada uno de los jóvenes que tienen ganas de aprender, con los entusiastas, con los que cambian de carrera y con los profesionales que desean fortalecer sus habilidades, con un solo leimotiv en mente: la excelencia en la práctica. Estoy encantado de extender esta visión a Tailandia, una de las escenas culinarias más vibrantes».

Alain Ducasse es uno de los chefs más reconocidos de su generación. Proveniente de la zona de las Landas, en el sudoeste de Francia, es conocido por su innovación, su atención al detalle y su dedicación tanto a la calidad como a la técnica.

El equipo de profesionales de Alain Ducasse al frente del Studio ofrece una combinación única de experiencia. Está integrado por Meilleurs Ouvriers de France (Mejores artesanos de Francia), vencedores mundiales, chefs y reposteros con renombre, artesanos y especialistas en hospitaity que van a trabajar al lado de equipos tailandeses.

Instalaciones de primer nivel

Situado en el icónico y centenario Parque Nai Lert, con una localización privilegiada en el corazón de la ciudad de Bangkok, École Ducasse – Nai Lert Bangkok Studio es el sitio idóneo para aquellos que procuran conocer y crear experiencias gastronómicas inusuales.

La edificación, en especial diseño para el Studio, ocupa más de mil cuatrocientos metros cuadrados en 3 plantas, dos de las que están dedicadas a las 5 cocinas y talleres de la escuela, un laboratorio de chocolate y helados, una bodega y una sala de acontecimientos. Construido pensando en los profesionales y en los apasionados, el Studio resulta moderno, agradable y agradable. Las cocinas han sido proyectadas por el inusual equipo de École Ducasse para asegurar que las instalaciones, los electrodomésticos y la distribución sean de nueva generación y cumplan con los estándares profesionales.

Clases para todos

École Ducasse – Nai Lert Bangkok Studio compartirá los conocimientos culinarios y de repostería con entusiastas de la cocina y profesionales, ofertando cursos prácticos y académicos que rinden tributo de forma conjunta a la herencia de la cocina francesa y tailandesa, al paso que se hacen eco de las tendencias de la gastronomía moderna y de la filosofía de su creador.

Dados en un espacio moderno y agradable en tailandés, inglés y francés, con equipos profesionales simples de emplear, todos y cada uno de los programas, de plena actualidad, se amoldan a los niveles diferentes de aprendizaje. Con un número parcialmente pequeño de estudiantes por clase, lo que deja una atención adaptada por la parte del chef formador, el Studio crea un ambiente ideal para asistir a los estudiantes a progresar su talento, cultivar su identidad y cumplir con las altas esperanzas de la industria, ya que la visión de École Ducasse es formar a empresarios, gerentes y chefs ciudadanos.

De forma informativa y atrayente, con todo explicado en tantas ocasiones como sea preciso, los estudiantes pueden beneficiarse verdaderamente de la experiencia viva de sus formadores, tanto si escogen una clase de 4 horas sobre postres infantiles o mignardises, una clase sobre brunch o cocina de bistró, o un curso de diez semanas a tiempo completo enormemente inmersivo y práctico sobre fundamentos culinarios. Hay algo para todos y cada uno de los niveles, desde el choux chocolat hasta los brownies, desde el filete de costilla y la salsa bearnesa hasta la meunière de dorada, desde los secretos en profundidad de los tradicionales de la cocina francesa hasta los tradicionales de tres estrellas de Alain Ducasse.

École Ducasse – Nai Lert Bangkok Studio asimismo formará a los chefs profesionales que deseen continuar fortaleciendo su experiencia en temas gastronómicos como «Menú tres estrellas», «Cocina vegetariana» o «Piezas de repostería artística».

Acontecimientos inusuales

El exclusivo espacio para acontecimientos de École Ducasse – Nai Lert Bangkok Studio es agradable e invita a un sinfín de posibilidades, como a una experiencia gastronómica recordable. El especialista y atento equipo puede crear acontecimientos únicos, desde seminarios y creación de equipos hasta fiestas tras el trabajo, lanzamientos de productos, sesiones de trabajo y demostraciones, o rodajes y cenas corporativas. Compartir el tiempo en la cocina o con una buena comida y un buen vino es siempre y en toda circunstancia una gran idea.

École Ducasse Bangkok Café

En la planta baja de esta escuela de primer nivel, con vistas al exuberante parque Nai Lert, se halla el École Ducasse Bangkok Café. Sirve desayunos franceses con exquisiteces al día como quiche Lorraine y salmón ahumado o complejos e renovadores pasteles franceses, gâteaux, chocolates, helados y bebidas artesanales calientes y frías creadas por los chefs culinarios y reposteros ejecutivos de École Ducasse. Disfrute de un entorno de café francés moderno e íntimo en el corazón de la ciudad de Bangkok a cualquier hora del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *