Eastman anuncia el premio Bernard Bühler para los galardones dos mil veintidos Vanceva World of Color Awards

El fabricante del sistema de láminas de color Vanceva para vidrio laminado, Eastman, termina de anunciar un nuevo premio singular para los galardones dos mil veintidos Vanceva World of Color Awards de arquitectura y diseño de exteriores. Este nuevo premio va a llevar el nombre de Bernard Bühler.

Este premio recibe su nombre en honor al renombrado arquitecto técnico francés, que ha desarrollado multitud de proyectos en Francia en los que usa las láminas de PVB en color Vanceva. El propio Bühler va a ser el jurado del premio y escogerá al ganador entre todos y cada uno de los aspirantes de la categoría «Exterior».

“Este reconocimiento a mi trabajo con el color es para mí un enorme honor”, afirmó Bühler. “En mis proyectos utilizo exuberantemente las láminas de color Vanceva, y mismo fui uno de los ganadores del VancevaWorld of Color Awards en dos mil doce. Me agrada conjuntar el vidrio con una extensa pluralidad de colores alegres, para crear edificios de pisos activos y que sean amenos para sus habitantes. Estas láminas son herramientas idóneas para dar la vida a mis ideas de lugares llenos de color”.

El ganador va a ser anunciado al tiempo que el campeón de los dos mil veintidos VancevaWorld of Color Awards el miércoles veintiuno de septiembre de dos mil veintidos.

Este concurso internacional ha sido creado para exhibir el empleo ocurrente y también renovador del acristalamiento de seguridad laminado de colores mientras que distingue a arquitectos, diseñadores, fabricantes de vidrio, contratistas de acristalamiento, ingenieros y otros profesionales de la industria por sus proyectos inspiradores. El plazo para presentar proyectos se abrió el martes dieciocho de enero de dos mil veintidos y concluirá el jueves treinta y uno de marzo a las 11:59 p. m. CST. La participación es gratis y los proyectos aspirantes pueden mandarse a www.vanceva.com/woca/submit-a-project. Se va a hacer una preselección de los proyectos presentados que cumplan los requisitos el miércoles cuatro de mayo de dos mil veintidos. El plazo para presentar proyectos concluye el martes treinta y uno de mayo a las 23:59 CST.

El jurado de los dos mil veintidos Vanceva World of Color Awards está compuesto por 5 especialistas que representan a las compañías líderes de diseño y arquitectura: Firas Hnoosh, directivo gerente de Nordic Office Architects; Joe Jacoby, presidente y directivo de diseño de Jacoby Architects Inc.; Jeffrey S. Monzu, líder del ámbito de mercado, diseño de atención médica en LEO A DALY; Roman Schieber, directivo asociado ppa., Knipper Helbig; y Monika Kumor, diseñadora de proyectos de HOK.

El sistema de láminas de color Vanceva ofrece a los arquitectos y diseñadores una libertad creativa sin igual para añadir el color en el vidrio y los sistemas de acristalamiento por medio del empleo de láminas tintadas, que se laminan entre 2 piezas de vidrio. Una paleta de dieciseis colores se puede conjuntar formando hasta 4 capas para generar más de tres mil colores de vidrio transparente, traslúcido y opaco. Esto aporta a los diseñadores una flexibilidad prácticamente incomparable para crear colores adaptados y una estética única. Las láminas de color Vanceva asimismo ofrecen muchos de las ventajas de las láminas de polivinil butiral (PVB) para vidrio de seguridad laminado.

Las láminas de PVB Eastman Saflex® y Vanceva® son ciertos productos más fiables en la tecnología de láminas medias de PVB para acristalamiento laminado, puesto que ofrecen un desempeño y una durabilidad inusuales y están apoyadas por un servicio fiable y especialista. Como resultado, las láminas de Eastman se hallan en prácticamente el cuarenta por ciento de los vidrios laminados para aplicaciones de automovilismo y arquitectónicas en el mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *