Dunkin’ anuncia un pacto con Uber Eats para el reparto de sus productos

Dunkin’, marca simbólica operada por el Conjunto Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, ha anunciado un pacto con Uber Eats para el reparto de sus productos mediante la plataforma de delivery en España.

Desde el día de hoy, los usuarios de la plataforma de Uber Eats en España ya pueden gozar de la carta de Dunkin’ desde sus casas por medio de una selección de restaurants de la cadena, situados en dieciocho urbes entre aquéllas que se incluyen la villa de Madrid, Barna, Sevilla, Málaga, Almería, Gran Canaria, Valladolid, Tarragona, Zaragoza o Granada.

Ya sea para un desayuno tradicional, un brunch a media mañana o una merienda por la tarde, Dunkin’ ofrece una experiencia completa que sus usuarios pueden gozar en cualquier instante del día. Sus conocidos dunkins, de variados sabores, como el Boston de fresa o chocolate, Dunkin’ Coco, Dunkin’ Oreo, Dunkin’ Kit Kat, o aun la tradicional rosquilla, van a poder acompañarse de su exclusivo blend de café cien por ciento arábiga, elaborado desde la receta propia de la firma para brindar una experiencia única en torno al consumo del buen café.

Los usuarios asimismo hallarán otras propuestas salobres y dulces y una extensa pluralidad de bebidas así sean calientes o frías, como el té, smoothies, chocolates y las bebidas Frozen, sus referencias más refrescantes y unas de las grandes preferidas de sus clientes del servicio de año en año.

“La llegada de Dunkin’ a Uber Eats supone un enorme paso en nuestro objetivo de ofrecer la más variada selección de restaurants a nuestros usuarios. Estamos encantados de contribuir al desarrollo de Dunkin’ en España, ayudándoles a llegar a una mayor base de usuarios merced a nuestra plataforma”, afirmó Courtney Tims, directiva general de Uber Eats en España.

Por su lado, Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España, resaltó que, “gracias a esta nueva coalición con Uber Eats avanzamos en nuestra estrategia de afianzar nuestro servicio de delivery en España. Estamos muy orgullosos de dar a conocer esta nueva cooperación con Uber Eats como uno de nuestros nuevos partners, que nos dejará impulsar el desarrollo de Dunkin’ en este canal, y nos va a ayudar a continuar acompañando a nuestros clientes del servicio en sus instantes más singulares como llevamos haciendo desde hace prácticamente treinta años en España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *