doce ideas para remodelar el dormitorio que van a hacer que se vea como nuevo

doce ideas para remodelar el dormitorio que van a hacer que se vea como nuevo

Si quieres irte de retiro a un sitio relajante al final del día, no es preciso que inviertas miles y miles de dólares estadounidenses en pasaje, puesto que solo debes echarle una ojeada a estas doce ideas para remodelar el dormitorio. Te aseguro que son tan simples que hacer que tu espacio se vea absolutamente nuevo en solo uno o bien un par de días.

Tal vez asimismo te pueda interesar: ocho remodelaciones que van a aumentar el valor de su casa

Un carro de bar puede ser una enorme mesa a la noche. Pone un reloj despertador y una lámpara en la parte superior de la mesa, dos libros y perfumes en el anaquel del medio, y ropa de cama y una canasta debajo, a fin de que tengas todo cuanto puedas llegar a precisar al alcance.

Cuelga un cuadro de arte moderno tras la mesa a la noche o bien cómoda y te sorprenderás de lo diferente que se va a ver tu dormitorio.

Para lograr un enorme impacto, agrega textiles estampados. Puntos, rayas y cuados, todo cuenta.

¿Quién afirma que tu cama no puede ponerse delante de la ventana o bien que tu cómoda no puede marchar como mesa por la noche? Apártate de las reglas y haz lo que te resulte mejor.

¿Amas tu habitación neutral mas quieres animarla un tanto? Añade una manta colorida bajo tu edredón y un cojín estampado sobre la cama o bien aun pinta una pared de acento como la franja de color verde azulado que se ve en la imagen.

Apórtale algo de personalidad a tu habitación combinando pinturas y fotografías para conseguir una apariencia única.

Sustituye los tiradores viejos de los cajones por unos ornamentales. Este truco le agrega personalidad y estilo a los muebles. Los anillos de los cajones combinan perfectamente con el tema náutico.

Haz que aun la cama más simple se vea exuberante y compleja con una cabecera de pared.

Una de las formas de remodelar el dormitorio es deshaciéndose de cualquier cosa que no sea favorece para la relajación.

Crea una esquina de lectura en esa esquina vacía de la habitación a través de una silla agradable, una lámpara de pie y un libro nuevo.

Añádele un tanto de entusiasmo a las ventanas con cortinas nuevas.

Las plantas de interior producen oxígeno y asisten a purificar el aire. Si a pesar de todos y cada uno de los consejos que te dejamos en Guiadejardineria, incluso tienes inconvenientes para hacer que tus plantas vivan por un buen tiempo, opta por aquellas de bajo mantenimiento como el pothos o bien la sansevieria.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *