doce ideas inspiradoras para decorar la sala de estar

doce ideas inspiradoras para decorar la sala de estar

Así sea que debas hacer una actualización completa o bien veloz, sazona la habitación preferida de la familia con estas doce ideas inspiradoras para decorar la sala de estar. Te aseguro que no existe nada que ciertos simples cojines no puedan reparar.

Te invitamos a leer: doce agradables salas de estar en las que desearás hibernar

Llena cualquier rincón o bien esquina con una planta de interior grande y vieja y se transformará  por un instante en el punto focal de la habitación.

Actualiza la chimenea de ladrillo vieja con una capa de pintura color crema como lo está en esta lumínica sala de estar.

Mezcla acentos metálicos con piezas de madera tradicionales para añadir profundidad a la decoración de tu sala de estar.

No se trata tanto de dónde pones los muebles, sino de los modelos de piezas que escoges. En todos y cada habitación trata de incluir cuando menos una pieza redonda como un mesa de café a fin de que la gente pueda pasear sin golpearse las rodillas. Asimismo puedes agregar ciertos sillones  y una pieza polivalente como un taburete de jardín que puede utilizarse para sentarse o bien como mesa para respaldar cosas.

Haz que la sala de estar se sienta más grande con sofás de diferentes tamaños y colores, una mesa de café y una alfombra que contenga todos y cada uno de los objetos dentro.

Las piezas bajas como este sofá capitoné, sostienen un plano de planta abierto y agradable.

Dale vacaciones al beis. Los tonos más trágicos como este azul profundo pueden darle un fondo sorprendentemente neutro a tu salón.

Sí, los muebles blancos pueden marchar en una casa con pequeños. Sencillamente elige lonas durables (como este sofá de cuero) y superficies que se limpien de forma fácil.

Dale color a los marcos de las sillas viejas o bien actualiza las cortinas y los cojines cosiéndoles ciertos ornamentos muy elegantes a lo largo del borde.

Esta alegre sala de estar es tan bonita como práctica. El sofá se halla tapizado con una lona resistente al agua.

Inyecta personalidad en tu espacio con matrices enérgicos y peculiares descubrimientos de segunda mano como este colorido sofá color coral y las piezas doradas.

Ladrillos a la vista y una mesa de café trabajan juntos para crear un entorno campestre en esta habitación rústica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *