doce ideas de iluminación para todos y cada uno de los gustos

doce ideas de iluminación para todos y cada uno de los gustos

Con el accesorio conveniente vas a poder llevar tu hogar al siguiente nivel.  Y, por fortuna, hay muchas opciones para alumbrar espacios desde lámparas de pie y colgantes, hasta candelabros. Para asistirte a alumbrar todas y cada una de las áreas de tu precioso hogar, ahora te presento ciertas ideas de iluminación para todos y cada uno de los gustos.

Quizá asimismo te pueda interesar: cinco claves para alumbrar espacios pequeños con focos led

Esta araña de estilo jaula es minimalista y muy elegante, idónea para un comedor de granja.

Crea un sitio de estacionamiento para bicis en tu garaje con una marquesina como esta.

En la parte superior podemos observar 3 reputadas piezas art deco de un diseñador francés. Los accesorios cuentan con vidrio óptico esmaltado con detalles en bronce. Las bellas piezas alumbran el espacio y lo refinan sin agobiar.

Aprovecha al límite tu quinta pared con esta muy elegante idea. Empapélala y pone una enorme lámpara colgante de globo en el centro.

En este comedor de inspiración moderna de mediados de siglo se ha añadido un toque retro. La lámpara de latón es la única pieza glamorosa en la habitación que compensa las líneas limpias de la mesa de madera y las curvas de la silla de cuero.

Sostenerlo simple no significa escatimar en estilo. Las ramas de metal y los globos de vidrio hechos a mano hacen que esta lámpara sea idónea para un comedor o bien una sala de estar.

Si deseas darle un pellizco de estilo tradicional a un comedor informal y hogareño, añade una araña blanca con los brazos de hierro incoloros.

4 lámparas de importante tamaño se sitúan sobre las islas de la cocina y le dan al espacio una buenísima cantidad de iluminación.

Si tienes un espacio como este, pone una luz colgante de bola de disco. A lo largo del día los espéculos le añadirán brillo al espacio blanco, al tiempo que de noche van a animar las paredes con su luz.

Las mejores ideas de decoración acostumbran a conjuntar un enorme estilo con una función práctica. Esta lámpara de pie es una alternativa fabulosa para la sala de estar.

Estos colgantes de específico lucen súper muy elegantes en esta cocina blanca y negra. La textura de piedra de estos elementos le da una belleza incomparable al espacio de cocina.

Haz que la entrada a tu hogar sea irreprimiblemente agradable con una iluminación compleja. Para esto, utiliza ciertas lámparas que simulen ser dientes de león. De día los accesorios se resaltan como piezas escultóricas y, a la noche, alumbran el espacio con un suave brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *