doce ideas de decoración para el dormitorio primordial

Aun cuando el día es un caos, tu habitación es el único sitio donde siempre y en toda circunstancia deberías poder reposar, sin pequeños, sin electrónica. Para hacer de tu cobijo un oasis en el que puedas relajarte, ahora te voy a dejar ciertas ideas de decoración para el dormitorio primordial.

Quizá asimismo te pueda interesar: De qué forma crear el dormitorio de tus sueños

1. Alfombra

No precisas zapatillas cuando hay una alfombra súper suave bajo tus pies. Mantén las mantas auxiliares en una canasta tejida al lado de la cama para conseguir una decoración considerablemente más agradable.

dos. Pisos pintados

Si tienes un piso de madera, trae la pintura y el rodillo y píntalo de azul refulgente a fin de que haga juego con las paredes blancas.

tres. Aguantes de madera para plantas

Añade un tanto más de verde a tu espacio: aloe, ZZ, pothos, Si tienes macetas de cemento, emplea aguantes de madera.

cuatro. Mantén la mesa por la noche lejos del desorden

Dale a los artículos de tu mesa a la noche un orden y evita la acumulación de objetos. Recoge lo esencial como una lámpara, una canasta de mimbre, un florero, una pieza sentimental y dos libros.

cinco. Añade textura

Añádele personalidad a tu dormitorio primordial con piezas de diferentes materiales desde el piso hasta las paredes. Me chifla como combina la lana, el cuero y la piel de oveja con la madera.

seis. Cortina

Cambia tu vista (cuando menos la del interior) mudando las cortinas viejas por nuevas. Cerciórate de que tus nuevas cortinas sean suficientemente largas para que toquen el piso o bien el alféizar de la ventana y haz que duplique un par de veces más el ancho de la ventana.

siete. Galería de fotografías

Agrega una galería de fotografías en una de las paredes de tu habitación. Entonces, toma una fotografía con tu teléfono inteligente y observa como se ve. Si fuera preciso, acomoda los cuadros.

ocho. Ventanas sin cortina

¿Qué mejor forma de despertarte con luz natural que justo a la vera de una ventana? Si tienes una ventana grande, aprovéchala al límite poniendo tu cama de forma directa debajo.

nueve. Alfombra colorida

Una alfombra colorida bajo los pies hace la diferencia en este agradable dormitorio del ático.

diez. Anaquel flotante

Con un simple anaquel colgante a la vera de la cama vas a poder ahorrar mucho espacio.

once. Divisor de ratán

Un biombo plegable de ratán va a poder dividir la habitación para conseguir un espacio más agradable, especialmente cuando tienes un monoambiente. Una textura natural asimismo servirá para crear un acento interesante.

doce. Acento de madera

Un anaquel flotante sobre la cabecera de tu cama te servirá para enseñar obras de arte, lámparas y otras decoraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *