Tal vez jamás hubieses imaginado que los arcos iban a ser una tendencia en apogeo. Este elemento prosigue robando vitrina en el planeta de la decoración del hogar. Por esta razón, en este blog post, te voy a dejar doce formas de emplear arcos en el diseño de interiores.
Tal vez asimismo te pueda interesar: Marcos de espéculo a todo color
Los arcos romanos acostumbran a darle forma a una pared de ventanas muy elegantes.

Un espéculo de tocador adaptado se desliza en un pasmoso arco que, momentáneamente, crea la ilusión de un arco pasante a otro entorno.

Este dulce y pequeño arco de cocina se ve fantásticamente bien alrededor del fregadero. Además de esto, da estanterías de cocina abiertas para poner vasos, platos y otros objetos ornamentales y de uso rutinario.

Este diseño de despensa de cocina presenta una silueta de arco que se complementa con la península redondeada de la cocina.

La manera más simple y económica de llevar el motivo de arco a cualquier diseño en el hogar es por medio de la pintura.

Esta decoración de pared para TV presenta un arco pintado a través de paneles de yeso acanalados, lo que brinda un acabado moderno texturizado.

Como engloba la visión nipona wabi-sabi, hay belleza en la imperfección y este arco imperfecto lo prueba.

Si te chifla la uniformidad, esta cuadrícula de arcos pequeños en la pared es ideal para poner piezas de porcelana ornamentales, alguna compilación de recuerdos apreciados, fotografías enmarcadas, arte escultórico, etc..

Este marco arqueado se ha formado en torno a un banco para crear una esquina de lectura agradable.

Los guardarropas hechos a la medida pueden incluir puertas en forma de arco.

Pone paneles de yeso flotantes sobre ladrillos a la vista para crear una bella arcada de estilo rústico.

En este espacio, una increíble ventana de arqueada se eleva sobre una fantástica vista al jardín. Al costado, una entrada arqueada más pequeña amplía el panorama.

¿Qué te ha semejado este blog post sobre doce formas de utilizar arcos en el diseño de interiores? Deja tus comentarios.