La cocina se ha transformado en una zona de la casa fundamental donde hacer vida en familia. Debido a esto, es principal crear un espacio concebido para toda la familia. Es el caso del proyecto que el día de hoy os traemos y que fue llevado a cabo por el equipo Espacio BONO. En él lo que procuraron fue crear una estética agradable, al unísono que se aportaba calidez y calidad.
Una cocina que está de tendencia
La primera cosa que podemos observar, es que se trata de una cocina actual, tanto en su diseño como en el moblaje usado. Se apostó por un término abierto, diluyendo los límites tradicionales entre cocina y el resto de estancias del hogar.
Para el moblaje, se apostó por muebles minimalistas, donde los tiradores resaltan por su ausencia y en el que se mezclaron materiales con carácter y iluminación.
Máxima calidad
Un mueble perfecto ha de ser hermoso, mas asimismo práctico y perdurable. Por este motivo, en Espacio BONO sabemos que, en una cocina, tan esencial es lo que se ve como lo que no se ve.
En un caso así, la calidad viene asegurada por los herrajes Blum (primera marca internacional) y por los módulos hidrófugos que aportan no solo resistencia al agua (se llenen un ochenta por ciento menos en el contacto con el agua con respecto a los módulos que no lo son) sino más bien asimismo solidez y durabilidad (las cocinas con cascos hidrófugos duran en torno a 5 años más de media que otras sin sus peculiaridades).
El espacio de almacenamiento de la cocina se lleva al límite merced a una extensa despensa desarrollada con muebles de fondo reducido y suspendidos. Un espacio muy funcional que además de esto aporta valor estético a la cocina según parece que levita.
Los muebles de despensa con fondo reducido son una alternativa muy aconsejable si la distribución de la cocina lo deja.
Son una alternativa muy funcional (ocupan menos espacio al tener menos fondo) y económica, puesto que no precisan cajones extraíbles para poder acceder hasta el fondo de anaqueles y ménsulas, puesto que estas tienen menos fondo. De este modo, son más accesibles mas prosiguen siendo igualmente útiles.
La combinación de colores, acabados y materiales empleados en la cocina producen un espacio activo y con carácter, mas al unísono muy homogéneo.
Aparte de los muebles bajos y la zona de despensa, la cocina tiene una zona de amueblamiento de suelo a techo que complemente la parte baja de la cocina donde se sitúa el microondas y la nevera.
La cocina se extiende alén de sus límites con una mesa de comedor asimismo proyectada y fabricada por nosotros. Una fácil solución para producir un espacio de encuentro social y familiar, próximo y cómodo.