Ideas de decoracion muy elegante

diez ideas para una decoración muy elegante ¡Toma nota!

Si tienes un presupuesto limitado o bien poco tiempo, estás en el blog post adecuado, puesto que esta vez te traigo ciertas ideas de decoración muy elegante para tu hogar. Con algo tan simple como una pared ornamental, un cojín nuevo o bien una lámpara colorida, todo el espacio se va a sentir fresco, moderno y refinado.

¿No tienes una esquina de lectura formal? No hay inconveniente. Agrega un banco con un cojín en frente de la biblioteca y una manta en un cesto por si acaso se te da por sentarte a leer en las noches frías del invierno.

Reordena tus muebles. Las sillas y los sofás no tienen por qué razón estar alineados; en verdad, ni tan siquiera debes tener sillas. Pone tu mesa socorrer en el rincón que queda libre entre sillones y pone cojines en el piso al lado de la mesa de café.

Si la chimenea no será utilizada por múltiples meses, pone gacetas o bien libros amontonados dentro de ella.

El negro podría sonar espantoso en una habitación, mas se ve absolutamente sensual. Para eludir que se vea oscurísimo, opta por la ropa de cama blanca y asegúrate de tener suficiente luz natural en la habitación.

Si has estado recogiendo algo a lo largo de bastante tiempo y no estás seguro de dónde poner tus ornamentos, instala un anaquel flotante en la habitación que escojas y alínealas. Nos chifla la sensación de añoranza que estas botellas vintage le agregan a la habitación.

Para conseguir un toque de color simple, cambia la lámpara por una refulgente. Pruébalo en un corredor o bien en una entrada donde los metros cuadrados son limitados.

Añade una pequeña mesa redonda y sillas frente a ella a la vera de una ventana y pone una alfombra estampada debajo y cuelga una lámpara arriba para alumbrar la esquina de desayuno.

¿Tradicional? ¿Boho? ¿Rústico? La alfombra que escojas puede mudar de manera instantánea toda la estética de tu habitación.

Si las paredes de un corredor lucen desganadas, añade retratos con marcos viejos o bien visita alguna tienda de segunda mano o bien un mercado de pulgas  y pone una tonelada de espéculos de mano en una pared.

Si hay algo que puede mudar la apariencia de una habitación, es una lámpara. Esta de latón es refinada y compleja y crea una decoración muy elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *