diez ideas de habitaciones en blanco puro ¡Te encantarán!

El color blanco es seguramente el tono más polivalente que puedes hallar. Su gran capacidad para alumbrar un espacio y por su parte evocar una atmosfera relajante marcha perfectamente en cualquier estilo de decoración. Dormitorios serenos llenos de ropa de cama colorida y un frágil papel mural preparan la escena idónea para una escapada sosegada. Las paredes limpias dan el cuadro idóneo para exhibir obras de arte. Con este tono las ocasiones son infinitas y lejos de ser desganadas. Hemos reunido ciertas ideas de habitaciones en blanco puro para probar qué valiente puede ser este color.

Quizá asimismo te pueda interesar: Ideas de baños en blanco y negro que te maravillarán

Originales estatuas de hongos les dan la bienvenida a los visitantes en la entrada de esta bonita residencia. La entrada de luz natural anega las puertas con paneles de vidrio y se refleja en el piso de mármol.


El sillón de caballero en este baño aporta un contraste curvilíneo a las losas lineales de color blanco.

habitaciones en blanco puro
A fin de que la flora esté presente en el hogar el diseñador de esta residencia puso una corona de abeto en la repisa de la chimenea en la habitación primordial. Las sillas viejas en cuero establecen un área de lectura.

habitaciones en blanco puro

El banco gótico de William IV desarrollado por Hables Pugin se lleva todas y cada una de las miradas en el hall de entrada de esta gran mansión cuyo color primordial es el blanco.

habitaciones en blanco puro

Para sostener la atención en la arquitectura de esta casa de playa, la diseñadora recorrió los interiores con una paleta blanca. En la sala de estar puso ciertos cojines y piezas ornamentales en azul profundo.

habitaciones en blanco puro

Las mesas de centro de ébano y la iluminación colgante se resaltan contra las lonas que cubren los sillones de esta sala de estar de la ciudad de Atlanta. La repisa de la chimenea presenta un acabado viejo de piedra caliza.

habitaciones en blanco puro

El terciopelo de los sillones y los estampados florales excéntricos aparecen contra las paredes de color marfil en la sala de estar de esta preciosa cabaña de Long Island.

habitaciones en blanco puro

En esta habitación en blanco puro, la luz natural se refleja en el tocador del espéculo de mediados de siglo.

habitaciones en blanco puro

Si deseas que tu dormitorio primordial en blanco y crema se sienta considerablemente más espacioso, añade en una pared un espéculo de importante tamaño.

habitaciones en blanco puro

La tapicería viste esta fácil habitación en blanco puro que cuenta con sillones, cortinas y una otomana. El taburete de porcelana destaca los tonos grisáceos de la alfombra.

habitaciones en blanco puro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *