diez ideas de decoración maximalista diez ideas de decoración maximalista

diez ideas de decoración maximalista diez ideas de decoración maximalista

Tratándose de decoración, el aspecto minimalista, más conocido por sus esquemas de colores sosegados y sus líneas simples, es el que más acostumbra a llamar la atención. No obstante, la decoración maximalista, llena de colores y diseños esta ahora en apogeo. Mas, cabe aclarar que el maximalismo no se trata de atestar cada centímetro cuadrado del hogar con cosas, sino conjuntar colores, estampados y ornamentos sintéticos. Para asistirte a dominar la versión más moderna del aspecto más es más, reunimos estas fantásticas ideas de decoración maximalista.

Tal vez asimismo te pueda interesar: De qué forma dar pequeños toques de color en espacios minimalistas

En el corazón en cualquier espacio maximalista, hay una combinación valiente de colores y texturas. Una pared de ladrillos aporta una enorme dosis de carácter urbano al paso que el suelo de roble da un contraste muy elegante. Una combinación de asientos no coincidentes mejora el espacio sintético y la alfombra estampada une a todos .

Las refulgentes paredes blancas de esta sala de estar preparan el escenario para una enorme explosión de color y diseño. La alfombra acebrada, la cortina de rombos en blanco y negro con borde azul y los cojines ornamentales, presentan un patrón diferente. Mas hay 3 cosas que los hace entremezclar bien: la primera es la escala, puesto que cada artículo tiene un distinto tamaño. El próximo es el color: cada pieza tiene exactamente los mismos tonos en igual intensidad y, por último, cada característica con un patrón audaz está compensada por algo en un color sólido. Las cortinas están contra una pared blanca, y la alfombra y las almohadas ornamentales se combinan realmente bien con los muebles en tonos metálicos y sólidos como el azul.

En la decoración maximalista los colores y los patrones son esenciales en un hogar. Agregar papel mural, cortinas y accesorios ornamentales en una extensa gama de tonos y motivos puede asistirte a aumentar al máximo tu decoración actual. En esta habitación, vemos un sinnúmero de muebles en colores neutros. Con estampado floral que revientan en tonos de colorado, rosa, verde y amarillo. En la pared que hay tras el sofá gris, hay un papel tapiz de pagoda en color  blanco y azul que contrasta con otras texturas en la habitación. Los acabados metálicos y los cojines lo conectan todo.

Si deseas enseñar tus cosas preferidas como una compilación de fotografías, puedes hacerlo como en este piso. El papel tapiz que está tras el sofá tiene un bello diseño floral que combina con perfección con el resto de patrones y colores, en su mayor parte oscuros. Ten presente que los pequeños objetos en la habitación, desde la pequeña guitarra en el rincón hasta los accesorios de vidrio que se hallan en la mesa de café, están esmeradamente preparados.

Agrega un tanto de vida a tu comedor tradicional con un techo empapelado y decora la quinta pared como lo muestra la diseñadora de interiores en este espacio. Introduce el estilo maximalista en cualquier habitación de tu hogar. No olvides rematarlo con una enorme lámpara metálica.

Las cocinas asimismo pueden sumarse a la decoración maximalista. Esta cocina blanca tiene un techo cubierto con papel tapiz blanco y colorado,  una cocina amarilla y una enorme lámpara blanca pomposa.

Mira estas otras ideas de decoración maximalista:

decoracion maximalista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *