cocinas de color rosa

diez ideas de cocinas de color rosa que rebosan estilo

Los esquemas de color son vitales para la dicha del hogar por el hecho de que los tonos que escojas pueden tener un enorme impacto en tu estado anímico. Y, es por esta razón, que las cocinas de color rosa marcan tendencia. Para los amantes de la gastronomía, el rosa tiene un efecto calmante y puede hacer que pasar el tiempo en la cocina sea considerablemente más agradable. Mas eso no desea decir que debas pintarlo todo de rosa, en tanto que hay muchas formas de incorporarlo, desde gabinetes hasta electrodomésticos. Prosigue leyendo para conocer diez ideas de cocinas de color rosa que rebosan estilo.

Quizá asimismo te puede interesar: dieciocho ideas y diseños de gabinetes de cocina rústicos

1. Pared de acento rosa

cocinas de color rosa

Si buscas una forma simple y accesible de pintar tu cocina de rosa, coge una brocha o bien un rodillo y crea una pared de acento.

dos. Cocina completamente rosa

Desde el protector contra salpicaduras de madera conocido como shiplap hasta los gabinetes de estilo shaker, el estilo de granja moderno de esta cocina cien por ciento rosa llama mucho la atención. La encimera de mármol. las manillas niqueladas de los gabinetes y los accesorios en acero inoxidable crean una armonía con el tono valiente.

tres. Acentos de color rosa en una cocina blanca

Los gabinetes blancos y los detalles en color rosa refulgente son los que hacen que esta cocina luzca fantástica. Las perillas originales del horno se han alterado por las de color rosa y los electrodomésticos y la vajilla en color rosa pastel le da el toque final.

cuatro. Cocina rosa muy elegante

Esta cocina rosa es muy elegante y compleja. Incluye una isla y un horno de color rosa fuerte que agregan belleza y funcionalidad. Y para rematar, los diseñadores de interiores han añadido azulejos de peonías rosadas.

cinco. Fregadero rosa

Si te chifla este color mas solo deseas agregar un pequeño detalle en tu cocina blanca, opta por un fregadero rosado.

seis. Isla rosa en una cocina blanca

Amamos la idea de pintar los entornos de blanco (puesto que este color les da amplitud y iluminación) y conjuntarlos con tonos de madera dorado como la superficie de esta bella isla de cocina de color rosa.

siete. Accesorios rosados

Satisface tus necesidades de color con accesorios rosados y haz que tu cocina luzca glamorosa.

ocho. Pared de acento rosa intenso

Una sorprendente pared de acento rosa intenso le da elegancia y alegría a esta cocina blanca.

nueve. Cocina rosa minimalista

Una de las maneras de agregar el color rosa en una cocina minimalista es a través de los gabinetes y los anaqueles.

diez. Cocina retro rosa

Los gabinetes de cocina de aluminio eran populares en la década del mil novecientos cincuenta. Actualmente, los puedes hallar en una extensa gama de colores como el rosa en un caso así que, conjuntado con el piso retro, conseguirás una decoración dulce y vintage.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *