diez habitaciones con preciosas ideas para inspirarte

diez habitaciones con preciosas ideas para inspirarte

Estoy presta a apostar que vas a pasar la mayoría del tiempo en tu habitación fuera de cualquier otro entorno de tu hogar. Sin embargo, puede ser difícil la decoración, con lo que esta vez te voy a dejar ciertas fantásticas ideas de combinaciones de patrones y colores, muebles y toques finales súper muy elegantes.

Quizá asimismo te pueda interesar: diez espléndidas ideas para dormitorios adolescentes

La paleta de colores neutros y naturales es la clave de este dormitorio rústico. Una cabecera con paneles de madera se abre inteligentemente para encerrar la cama o bien se pliega contra la pared. Las obras de arte ribereñas añaden interés.

Un colorido y atractivo mural va a crear un enorme impacto visual en una habitación. Los diseños florales que hay en él se sienten muy elegantes y modernos cuando se combinan con terciopelos, mármol y oro. Refleja el patrón en un cojín, sosteniendo la ropa de cama de un color claro y sin estampados a fin de que el mural pueda ocupar un sitio central.

Una pasmante pared pintada de azul contrasta realmente bien con las mesas a la noche de madera y las lámparas de pie que se combinan.

Los patrones contrastantes del papel mural y el de la cabecera de la cama en tonos apagados, crean un dormitorio apacible, al tiempo que las luces que están montadas en la pared sostienen la mesa a la noche despejada.

En contraste a las otras habitaciones en esta propiedad las paredes se han pintado de color azul cielo y para agregarle un toque especial la dueña ha adquirido una lámpara colgante en forma de nube. Las obras de arte y el espéculo le suman interés a la pared.

Entapiza la cabecera de tu cama con un estampado colorido y pon ropa de cama que combine con alguno de esos colores. Si deseas darle vida a una habitación en la que prevalece el color azul en sus diferentes gamas, agrega naranja.

El dormitorio de esta casa combina tonos cobrizos, desde café hasta chocolate, con una pasmante cama de madera para crear un esquema agradable mas por su parte impresionante.

Los tonos más intensos como el frambuesa marchan realmente bien en una habitación en la que prevalece el color blanco. Para darle un toque de dramatismo, añade ropa de cama y muebles en un color más obscuro, así sea gris o bien negro. ¡Se va a ver increíble!

Este pasmante granero ha sido renovado y su interior luce bien moderno. La habitación, asimismo es baño. Una araña moderna se suspende sobre la tina para asistir a delimitar la zona de baño.

Si amas la naturaleza, debes recrear esta habitación que incluye un papel mural de follaje exótico, tonos verdes vivos y tonos amaderados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *