cabecera de la cama

diez formas de decorar la pared de la cabecera de la cama

Si últimamente terminas de renovar tu casa, mas incluso sientes que le falta algo a tu habitación, en esta ocasión te dejo ciertas formas de decorar la pared de la cabecera de la cama. Claro está que si vives en una zona de temblores, debes eludir colgar artículos que pudiesen llegar a herirte.

Tal vez asimismo te pueda interesar: siete colores para el dormitorio que te van a hacer despertar feliz

Sobre la cabecera de la cama, se muestra un trío de cestas de mimbre que, asimismo pueden ser sombreros, de diferentes colores, mas todos combinables con los artículos de la habitación.

Si deseas agregar un factor rústico a tu habitación de estilo rústico, estas astas son el complemento ideal para la cama de madera maciza y los almohadones de piel sintética.

Añade una estética soñadora con un cuadro abstracto etéreo y colores blancos, rosados y dorados.

Dale un toque de glamur y sensualidad a la pared de la cabecera de la cama cubriéndola con papel tapiz floral.

Este cuadro escrito a mano te anima a dormir unos minutos más. Es sencillísimo hacerlo y existen muchas oraciones para reposar mente y cuerpo que puedes hallar en Internet e inclusive en libros de meditación.

Sáltate la cabecera de capitoné y decora con un anaquel lleno de piezas ornamentales, desde libros hasta pinturas al óleo.

Si quieres que tu habitación se vea más extensa, cuelga ciertos espéculos de diferentes tamaños en la pared de la cabecera de la cama.

Dale a la habitación una sensación de la década de los setenta con un colgante tejido de inspiración vintage. Si eres hábil con los proyectos de manualidades, puedes hacer uno mismo, dejárselo a un especialista o bien adquirir uno.

Para aquellas personas que tienen una estética más ordenada, muestra tus fotografías preferidas en una cuadrícula como lo hizo el dueño de esta habitación.

Los juju hats estaban de tendencia hace dos años y no había diseñador que no los quisiese colgar en una habitación. Pese a que bastantes personas no han seguido adelante con este estilo, pensamos que esta puede ser la pieza ornamental para darle vida y colorido a la pared de la cabecera de la cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *