diez estupendas ideas de decoración rústica para tu hogar

Si buscas convertir tu hogar en un cobijo rústico mas deseas eludir a toda costa la rehabilitación, estás en el artículo indicado, puesto que todo cuanto precisas son piezas únicas con las que puedas crear una nueva sensación. Desde mesas de café hasta estanterías de madera, hemos compendiado opciones que puedes copiar o bien alterar para satisfacer tus gustos y necesidades. ¡Échale una ojeada a estas ideas de decoración rústica!

¿Deseas darle una decoración rústica a tu comedor? Edifica una mesa con tablones de madera y pinta sus patas en color blanco.

Convierte cualquier habitación con dos marcos con fotografías familiares de alegres travesías por el campo.

Una mesa de café única es una enorme iniciadora de charla. Vuelve a utilizar una vieja garrafa lechera y transfórmala en la base de tu mesa. Entonces, asegura una pieza de madera redonda en la parte superior. Pinta la garrafa con acrílico blanco o bien del color que desees a fin de que combine con el resto de los muebles.

Para una decoración rústica, mas por su parte moderna, colócale una corona de flores a un cráneo de venado o crea uno con astas, ramas o bien maderas. Sosten una pluralidad de flores de lona con alambre floral a la cabeza.

Una silla o bien un sofá viejo pueden hacer que una sala de estar o bien un dormitorio luzcan pasmante. Considera asimismo los patrones vintage en almohadas y alfombras.

Pon un bello banco de granja al final de tu cama y agrégale un almohadón encima a fin de que puedas sentarte con comodidad a ponerte los calcetines o bien los zapatos o bien plegar tu ropa limpia.

Dale a tu patio un toque rústico convirtiendo un leño de madera en una maceta. Esculpe el leño y llénalo de preciosas flores como pueden ser los narcisos, los pensamientos o bien las begonias.

Guarda las jarras y los cuencos viejos y ponlos en los anaqueles del aparador de madera que está en la sala de estar.

Los gabinetes y los guardarropas de madera le dan a la entrada al hogar o bien al baño una sensación agradable y pintoresca. Edifica gabinetes o bien encuéntralos en una tienda vintage o bien de antigüedades.

Envuelve los frascos y las botellas vacías con etiquetas viejas hechas en papel cobrizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *