diez cocinas blancas preciosas llenas de inspiración

diez cocinas blancas preciosas llenas de inspiración

Hay una razón por la que las cocinas blancas son tan populares: su limitada paleta hace que sea más fácil aunar encimeras, gabinetes, pisos, etc., en una apariencia aglutinante. Además de esto, los colores neutrales se amoldan a todos y cada uno de los estilos. Mas, una cocina blanca no tiene por qué razón ser hastiada. Hay distintas formas de darles con estas ideas de decoración de cocinas blancas. Toma nota.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Trucos simples para embellecer la cocina en primavera

La cocina de esta casa de playa cuenta con acentos dorados como la mesa y la lámpara de araña de hojas de latón. Esto le da vida a un espacio tan neutral mas refulgente y glamoroso.

Los detalles en madera como las vigas oscuras y los muebles blancos le añaden un toque de calidez a esta cocina neutra.

Esta cocina cuenta con distintas texturas que evocan una pluralidad de estilos. Al tiempo que la campana de la cocina con detales de latón se inclina más a lo industrial, los taburetes con respaldo de tallo y las cerámicas de la pared en tonos salvia agregan un toque rústico refinado.

La cocina desarrollada por Shazalunn Cavin-Winfrey es suntuosa en todos y cada uno de los sentidos, puesto que tiene paredes de mármol, retratos al óleo, taburetes tapizados en mohair y detalles de latón. Las islas dobles hacen que cocinar y gozar de un buen desayuno o bien una sesión con amigos sea más simple en tanto que cuenta con un cajón para bebidas, una máquina de hielo y un fregadero.

Las lámparas de cobre y latón de esta cocina blanca y la isla de nogal con detalles de patas de balaustre hacen que se vea rústica y vintage.

La cocina de esta casa de Nueva Escocia tiene mucho carácter puesto que cuenta con una isla rústica que combina con perfección con los taburetes de color lila con asientos de cuero. Además, el área de desayuno incluye una lámpara colgante súper colorida con detalles en dorado que combinan con los tiradores de los gabinetes de la cocina.

La diseñadora ha renovado esta cocina y ha pintado los gabinetes en color blanco y el techo en aguamarina. Además, les agregó a las paredes un recubrimiento con dibujos azules y cambió las encimeras por encimeras de mármol grueso en la isla octogonal. Todas y cada una estas modificaciones hacen que el espacio se vea más grande.

Esta cocina blanca tiene una isla de madera y una mesa de granja, una enorme compilación de ollas de cobre y pisos de piedra caliza. Los gabinetes de la cocina se han pintado en color celeste.

No importa qué pequeña sea tu cocina, siempre y en todo momento vas a poder llenarla de encanto. En esta podemos observar anaqueles abiertos, encimeras de madera, herrajes de latón y una estufa vieja.

Y si buscas renovar tu cocina a fin de que esta se vea más moderna, añade una encimera de mármol, un protector contra salpicaduras hasta el techo y unas lámparas colgantes globo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *