habitaciones con paredes grises

diez cautivadoras ideas de habitaciones con paredes grises

Tal vez podrías meditar que el gris es un color hastiado, mas en este blog post de habitaciones con paredes grises probamos que es todo lo opuesto. El gris claro, aun, puede utilizarse como un neutro, si bien claro está que viene en una extensa gama de bellas tonalidades, tanto en tonos fríos como cálidos. Aun si no eres entusiasta de los colores neutros en las habitaciones, las paredes de color gris claro darán el escenario idóneo para una decoración colorida y animada. ¿Todavía no estás persuadido? Embárcate en estas ideas de habitaciones con paredes de color gris claro.

Quizá asimismo te pueda interesar: Consejos para emplear el beis y el gris en la decoración

La dueña de la casa ha decidido pintar su sala de estar con un fresco color gris claro que combina perfectamente con el blanco y la madera, como asimismo con verdes aguados y azul obscuro.

El gris claro puede no parecer el color ideal para el baño de un pequeño, mas este gris verdoso se ve verdaderamente cautivador. La tonalidad deja que los azulejos de colores en las paredes y los pisos destaquen.

En este espacio en donde las ventanas prevalecen, las paredes pintadas de un muy elegante y fresco tono de gris le dan vida a la sala de estar primordial y deja que puedan agregarse diferentes colores al espacio sin quedar sobrecargado.

Agrégale profundidad a un salón estrecho pintando las 4 paredes con un tono de gris pálido. El color hace que la habitación se sienta moderna al momento. Mantén el techo de color blanco refulgente a fin de que el espacio pequeño se sienta mucho mayor.

Tratándose de refrescar los ladrillos de la chimenea de manera inmediata pensamos en blanco, mas asimismo puedes hacerlo en gris más obscuro a fin de que combine y resalte por su parte con las paredes de color gris claro. Ten presente que la pintura de la chimenea habrá de ser resistente al fuego y al calor.

Las paredes y los gabinetes en un tono gris claro crean una pequeña separación entre la cocina y la sala de estar en este condominio de término abierto.

Las habitaciones con paredes de color gris claro lucen realmente bonitas, ¿cierto?? si todavía no te he persuadido, mira qué bien queda en este dormitorio moderno. El suave color de la pintura tiene un toque azulado que reluce  cuando le da el sol.

En este hogar extenso y lumínico, se han pintado las paredes en un color gris claro, centrando la atención en los muebles bancos y amarronados. Lo que más me agrada de este gris es que combina realmente bien con los tonos cálidos de la madera. Pinta la puerta y el techo de blanco para añadirle un tanto de interés arquitectónico al espacio.

Desde las paredes hasta los gabinetes, el gris es el color que prevalece en esta cocina tradicional. La combinación de diferentes tonos de gris añade profundidad al espacio. Las paredes y el piso son en un tono de gris más claro, lo que hace que el espacio parezca más grande.

Las paredes de color gris verdoso convierten la habitación de un sótano en un espacio agradable. El tono de pintura agrupa todos y cada uno de los colores que hay en el dormitorio.

¿Cuál de estas habitaciones con paredes grises te ha agradado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *