Los mejores detalles originales de boda

El día de la boda de una pareja se convierte en un momento muy especial en su vida. Aunque los novios son los grandes protagonistas, la ceremonia no sería igual sin los invitados Por este motivo, los detalles de una boda juegan un papel muy importante. No dudes en echar un vistazo a la tienda online fivesmilesshop.com si buscas un recuerdo original para esta ocasión.

Todos los novios quieren manifestar su gratitud con los padres, familiares, damas de honor y los invitados. Nada mejor que comprar un detalle de boda personalizado que les sirva para recordar este día tan especial. La gama es muy amplia y variada, por lo tanto, podemos apostar por recuerdos originales para marcar la diferencia.

La tradición de los detalles de boda

Si hacemos un viaje a lo largo de la historia nos tenemos que remontar a la Edad Media para encontrar las raíces de los detalles de boda. En estos tiempos, las almendras con sabor agridulce representan el matrimonio. El símbolo perfecto de que habría momentos dulces y agrios. En países como Italia, la tradición era regalar cinco almendras como recuerdo del enlace nupcial.

Con el paso del tiempo, hemos observado una evolución y cambio en las tradiciones. Lo más normal es repartir puros para los hombres y figuritas para las mujeres. Aunque las nuevas generaciones ya no son tan dadas a regalar estos recuerdos a sus invitados y prefieren tener detalles más exclusivos.

Otro aspecto importante es que el detalle de la boda esté personalizado con el nombre de los novios y la fecha de la ceremonia. Podrás encontrar un amplio abanico de propuestas en función de la elección de los novios. Incluso, hoy en día, los regalos gourmet son tendencia. Por lo tanto, es muy habitual ver artículos en forma de galletas, dulces, chocolates, etc.

Propuestas de regalo para tus invitados

En Five Smiles te sugerimos algunas ideas para sorprender a tus invitados con un regalo especial y diferente. Este puede ser el broche perfecto para ese día tan emotivo y señalado en el calendario.

  • Agitador bebida personalizada. Esta propuesta es ideal para decorar las copas y que cada persona pueda distinguir la suya. 
  • Llavero de bambú con foto y texto. Aquí podrás insertar una imagen de tu boda y añadir una pequeña dedicatoria. Además, es un artículo muy útil y funcional.
  • Marcapáginas con una foto y dedicatoria. Este separador está hecho con madera natural y es ideal para incluir en ese libro que estamos leyendo.
  • Portaretratos hexagonal. Esta es otra propuesta decorativa diferente a la habitual. Puedes añadir una foto de los novios a esta decoración de tres bloques hexagonales que se puede colocar en una estantería o mesilla.
  • Marcasitios personalizado. Esta idea también triunfa en los enlaces matrimoniales. Este marcasitios nos indicará en qué lugar de la mesa debe sentarse cada invitado.

En definitiva, estas son solo algunas de las propuestas que te sugerimos para el día de tu boda. Estos recuerdos nunca dejan indiferente a nadie y sirven para conquistar el corazón de tus invitados. ¡Selecciona un regalo glamouroso para que no olviden esta fecha tan señalada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *