Despedidas de soltero con strippers: cómo hacerlo de manera ética y respetuosa

Uno de los momentos previos a una boda y que no podemos dejar de celebrar, es la despedida de soltero del novio y de la novia. Sea quien sea, a quien nos toque organizarle dicha celebración, es fundamental que esto sea un secreto, al menos el tipo de fiesta que le queremos organizar, tanto el lugar como la temática, ya que esto es una obligación de los amigos de los novios para garantizarles un día o una noche especial. Dependiendo de los gustos, podremos organizar diversos tipos de despedida, pero la más tradicional siguiendo al pie de la letra el nombre de la celebración, es contratar una stripper que ofrezca el último espectáculo de este tipo antes de su compromiso con el matrimonio.

Veamos algunos aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de organizar una despedida de soltero.

Consejos para organizar la despedida de soltero perfecta con strippers

Lo más importante es que conozcas bien los gustos del novio o la novia, saber qué le gusta, cómo le gustan los chicos o las chicas, qué tipo de espectáculo puede ser más de su agrado, etcétera. Hay que tener en cuenta que la despedida de soltero no es para nosotros, sino para el futuro novio o futura novia, por lo que no debemos dejarnos llevar por nuestros gustos, sino por algo que les guste a ellos.

También, debemos tener en cuenta que dentro de la organización de la despedida de soltero hay que invitar a los amigos del novio o la novia con los que quisiera compartir ese momento, y no solo con aquellos que forman parte de nuestro círculo.

Para la contratación de la stripper, sobre todo, debes contactar con una agencia fiable.  Estas empresas te pueden dar la seguridad de sus servicios sin que cancelen tu reserva días antes y sea difícil encontrar el mismo servicio por parte de otra agencia. En algunos casos, te pedirán un pago mínimo a modo de reserva, lo cual comprometerá a ambas partes. La mayoría de empresas dedicadas a estas actividades cuentan con página web, donde podrás ver fotos de los chicos y las chicas disponibles, así como las condiciones y más detalles del servicio, y de la stripper elegida.

Dependiendo de la agencia, algunas pueden contar con locales donde ofrecer sus servicios, mientras que otras podrán acudir a domicilio, e incluso, pueden dar a elegir entre ambas opciones. Elige la opción que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

Ten en cuenta que el espectáculo de striptease lo puedes personalizar de distintas formas: eligiendo el vestuario del stripper: policía, bombero, militar o chico Martini, en el caso de los chicos; y enfermera, colegiala, policía o novia sexy, en el caso de la novia, entre otros. También, el tipo de espectáculo, que puede ser individual o con varios profesionales, con un tono más o menos erótico, un masaje erótico para el novio o la novia, e incluso, una función de camarero o camarera sexy, para que toméis una ronda de chupitos eróticos.

Una norma fundamental de los shows de striptease: el respeto

Es necesario tener en cuenta que, pese al contenido de los shows, los strippers y las strippers están trabajando, y se debe respetar esta condición. Los shows cuentan con una serie de limitaciones preestablecidas en el momento de la contratación, y bajo ningún concepto, es posible saltarse estás normas.

Además, el respeto hacia el stripper es fundamental, para que pueda llevar a cabo su trabajo correctamente, y para que todos podáis disfrutar de sus servicios.

Si tienes en cuenta todos estos consejos, nada puede salir mal. Organízalo con todo el empeño posible, para que tu amigo o tu amiga se sientan los más queridos en ese día, debido a todo el esfuerzo para hacérselo pasar en grande, en un momento que está destinado a disfrutar solo con sus amigos o amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *