Existen algunos productos que no sólo pueden servirnos como regalos para nuestros hijos como puede ser la ropa personalizada con su nombre, sino otros que además de bonitos son también bastante útiles, tales como las sillas de paseos que no sólo resultan cómodas sino que nos facilita su transporte; o los triciclos, con los cuales se mantendrán realizando una actividad sana.
Ropa personalizada para regalar a un bebé
La ropa de bebé personalizada ha obtenido gran popularidad en los últimos tiempos. Hoy en día es posible encontrar camisetas de mangas cortas, mangas largas o bodys especiales, siendo posible dejar en ellas cualquier diseño que elijas y abarcando una edad que va desde los seis hasta los 18 meses de edad. Además, su uso puede darse fácilmente durante el verano, dado que son frescas y cómodas.
Las prendas personalizadas son una excelente opción si quieres darle un estilo alegre e innovador como regalo para tus hijos.
Y todo esto gracias a que las empresas encargadas de realizar estos trabajos cuentan con técnicas de impresión actualizadas, tales como serigrafía, vinilo de color, sublimación, bordados, pedrería Swarovski, impresión directa o hotprint.
Además, estas empresas también te permiten diseñar por tu cuenta lo que deseas para la camiseta, siendo posible encontrar aquí una plataforma de diseño online donde el usuario puede hacer su diseño, la imagen, el texto o todo junto en un solo espacio.
También ofrecen la posibilidad de escoger el color de la camiseta para el diseño, logrando verlo en apenas un par de segundos.
Incluso, el mismo sitio web ofrece un tutorial sobre cómo, paso a paso, se puede diseñar la camiseta, eligiendo desde la elección de color de la camisa, la posición del diseño, subir las imágenes, compartir en redes sociales, escoger el modo de impresión, la cantidad del artículo para luego hacer la respectiva compra.
Las camisetas son una de las mejores opciones no sólo para regalar a los más pequeños de la casa, también son ideales para dar en fiestas o eventos, como ropa deportiva de equipos, para los empleados de empresas que tengan la marca o eslogan de su lugar de trabajo o bien para lo que desees, aprovechando todas las herramientas que te ofrece esta plataforma de diseño online.
Un accesorio práctico y divertido
Un triciclo evolutivo es uno de los mejores regalos que les puedes dar a tus hijos, esto gracias a los diferentes beneficios que ofrece:
Variedad de modelos
Los triciclos se pueden conseguir en modelos diferentes, dependiendo de lo que necesite el padre y el bebé, desde los evolutivos plegables, que cuentan con un asiento que gira para que el bebé quede mirando hacia ti; los de contramarca, con asientos que se reclinan, con ruedas neumáticas, entre otros.
Adaptación
Al principio se usará como una silla de paseo y mientras sea un bebé. Pero a medida que vaya creciendo, el niño irá aprendiendo a pedalear y se convertirá en un triciclo tradicional, permitiendo que sea él mismo quien se encargue de desplazarse por su cuenta.
Comodidad
Son fáciles de llevar por los padres y de adaptarlos a cada nueva etapa de los niños, siendo su montaje y desmontaje muy sencillo.
¿Cuál es la mejor silla de paseo?
Si quieres saber qué silla de paseo comprar, te dejamos algunos consejos que puedes tener en cuenta.
Adaptación
Su plegado debe ser sencillo y rápido, además de que sus dimensiones permitan que entren en espacios como el coche o el ascensor.
Comodidad
Debe resultar cómoda para la postura del adulto en el momento de empujarla, así como para el niño, con asiento reclinable, espaciosa, tejido transpirable, que se retire con facilidad y se pueda lavar.
Marcas
Existen productos que poseen un diseño y funcionalidad mejor que otros, por lo tanto, las marcas recomendadas son Chicco London, Hauck Rapid 4, Sonarin, Star Ibaby Air, Knorr-Baby Joggy S, Maclaren Quest, Hack Runner, entre muchas otras.
Los accesorios que regales a tus hijos, tanto para su desplazamiento como para vestirlos, no sólo deben ser bonitos y únicos, sino también regalos prácticos que les permita estar cómodos para poder disfrutarlos al máximo.