Desde ropa de cama hasta cómodos cojines, estas agradables ideas de dormitorio son las formas más simples y prácticas de incorporar un toque de calidez y bienestar a tu hogar, sin importar un mínimo el tamaño de la habitación con la que te halles. Así sea que estés buscando reparar una habitación de huéspedes o bien un dormitorio primordial, o bien sencillamente darles a tus pequeños un lugar más agradable y cómodo a fin de que efectúen sus labores cada noche, tenemos la impresión de que todos nuestros consejos de decoración de dormitorios servirán para inspirarte.
Tal vez asimismo te pueda interesar: Consejos de decoración de dormitorios de ensueño
Tu habitación puede ser la más pequeña de todas y cada una, mas puedes sostener las cosas cómodas posicionando la cama cerca de la ventana. De esa forma, vas a poder aprovechar los preciosos y confortantes sonidos de la naturaleza y también incluir el paisaje en la habitación.
Agrega una enorme pluralidad de texturas de lona, como asimismo una cama tapizada y un buró de madera obscura a fin de que tu habitación primordial se sienta cálida y hogareña.
Emplea tonos relajantes como verdes suaves, cobrizos sutiles y un toque de mimbre a fin de que tu dormitorio se sienta cómodo y sereno. ¡Hay un motivo por el que este esquema de color es tan popular en los spas!
Una alfombra tejida a mano y una cabecera grande son los puntos focales de esta cautivadora habitación, mas es el cojín a cuadros lo que verdaderamente me ha llamado la atención, puesto que me recuerda el estilo country-chic.
Dale intensidad a tu habitación con una rica decoración en tonos colorados. Acá vas a poder ver una colcha roja y cojines en múltiples patrones al lado de una mesa por la noche pintada de colorado escarlata y una alfombra a listas.
Convierte el aspecto de tu habitación en segundos con la adición de una manta de temporada en sobre la cama. Los tartanes anaranjados y colorados son idóneos para el otoño, al paso que los florales son ideales para la primavera.
Utiliza patrones suaves y sutiles en una enorme pluralidad de colores para crear un espacio caluroso y relajante.
Emplea colores suaves y texturas agradables para una habitación romántica del viejo planeta.
Añade acentos de decoración viejos y recuperados como las lámparas, el letrero y los cofres y crea una habitación de estilo rústico.
El complejo papel tapiz floral de color gris-cobrizo imita el tono de las vigas del techo gastadas de esta granja de Georgia.
¿Qué te han semejado estas ideas de dormitorio agradables? Deja tus comentarios.