ideas de dormitorio agradables

Descubre estas diez ideas de dormitorios súper agradables

Desde ropa de cama hasta cómodos cojines, estas agradables ideas de dormitorio son las formas más simples y prácticas de incorporar un toque de calidez y bienestar a tu hogar, sin importar un mínimo el tamaño de la habitación con la que te halles. Así sea que estés buscando reparar una habitación de huéspedes o bien un dormitorio primordial, o bien sencillamente darles a tus pequeños un lugar más agradable  y cómodo a fin de que efectúen sus labores cada noche, tenemos la impresión de que todos  nuestros consejos de decoración de dormitorios servirán para inspirarte.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Consejos de decoración de dormitorios de ensueño

Tu habitación puede ser la más pequeña de todas y cada una, mas puedes sostener las cosas cómodas posicionando la cama cerca de la ventana. De esa forma, vas a poder aprovechar los preciosos y confortantes sonidos de la naturaleza y también incluir el paisaje en la habitación.

Agrega una enorme pluralidad de texturas de lona, como asimismo una cama tapizada y un buró de madera obscura a fin de que tu habitación primordial se sienta cálida y hogareña.

Emplea tonos relajantes como verdes suaves, cobrizos sutiles y un toque de mimbre a fin de que tu dormitorio se sienta cómodo y sereno. ¡Hay un motivo por el que este esquema de color es tan popular en los spas!

Una alfombra tejida a mano y una cabecera grande son los puntos focales de esta cautivadora habitación, mas es el cojín a cuadros lo que verdaderamente me ha llamado la atención, puesto que me recuerda el estilo country-chic.

Dale intensidad a tu habitación con una rica decoración en tonos colorados. Acá vas a poder ver una colcha roja y cojines en múltiples patrones al lado de una mesa por la noche pintada de colorado escarlata y una alfombra a listas.

Convierte el aspecto de tu habitación en segundos con la adición de una manta de temporada en sobre la cama. Los tartanes anaranjados y colorados son idóneos para el otoño, al paso que los florales son ideales para la primavera.

Utiliza patrones suaves y sutiles en una enorme pluralidad de colores para crear un espacio caluroso y relajante.

Emplea colores suaves y texturas agradables para una habitación romántica del viejo planeta.

Añade acentos de decoración viejos y recuperados como las lámparas, el letrero y los cofres y crea una habitación de estilo rústico.

El complejo papel tapiz floral de color gris-cobrizo imita el tono de las vigas del techo gastadas de esta granja de Georgia.

¿Qué te han semejado estas ideas de dormitorio agradables? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *