Descubre estas bellas tendencias de diseño de cocinas para el dos mil veinte

Si bien las cocinas blancas jamás pasarán de tendencia, hay otras tendencias de diseño de cocinas para el dos mil veinte que te van a hacer del mismo modo feliz. Piensa en materiales naturales, sustentables y ecológicos como el mimbre o bien la madera con ciertos toques de color. Ya sé, probablemente ya has escogido esmeradamente cada electrodoméstico y has planeado el diseño, mas hay diferentes formas de añadir esos elementos sin deteriorar la estética de la cocina. Prosigue leyendo para conocer las tendencias que ocasionan fervor.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Consejos y también ideas para seleccionar la mejor isla de cocina

En esta cocina, la despensa tiene su sitio en un guardarropa independiente en el que se pueden cobijar muchos productos envasados o bien conservas caseras, fideos, arroz, etc.. Esto deja sostener todo bien organizado mientras que ocupas una mínima cantidad de espacio.

Añadir un color contrastante en tu cocina blanca a través del techo puede ser una genial idea. Si no deseas pintar, puedes usar papel tapiz o bien paneles de madera. Ten presente que esto solo se recomienda en lugares espaciosos y lumínicos.

Los anaqueles de platos viejos están de regreso y pueden ponerse sobre una encimera o bien montarse en la pared. Esto te dejará guardar los platos y exhibir tu preciosa vajilla en lugar de ocultarla en la alacena.

No es preciso que cambies la pintura de las paredes de tu cocina absolutamente blanca para estar a la moda. Sumerge el pincel en la lata de pintura y pinta la isla de la cocina o bien los gabinetes, y pon ciertos accesorios o bien muebles coloridos.

Atrás quedaron los días de tener una despensa pequeña, obscura y miedosa para cobijar productos no caducos de las miradas indiscretas. Las cocinas de en la actualidad cuentan con una despensa extensa con estanterías que dejan a la vista y a la mano los cereales y otros artículos. Pinta la puerta de la despensa de un color atractivo y también alumbra el espacio por la parte interior.

El diseñador de esta cocina diseñó las lámparas colgantes con mimbre y cuerdas y sí que se ven bellas y súper originales.

Una pluralidad de taburetes viejos le ofrecen a este espacio un encanto especial a pesar de que son todas distintas.

El dueño de esta cabaña decidió alterar la isla de cocina y envolverla con madera, creando anaqueles y puertas a fin de que le sirva como despensa.

Si bien la mayor parte de las personas optan por el color blanco en la cocina, esta habitación está llena de colores sombríos. Los gabinetes están pintados de verde grisáceo y la encimera y el panel antisalpicaduras son de madera de abeto de color cobrizo dorado.

En esta cocina, la isla se ha cambiado y se ha empleado una mesa vieja para hacerla más espaciosa. La madera combina con las vigas de madera de la casa.

¿Qué te han semejado estas tendencias de diseño de cocinas para el dos mil veinte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *