Descubre en este artículo las últimas tendencias en alfombras

Descubre en este artículo las últimas tendencias en alfombras

Si estás listo para pasear por algo cómodo, te tengo buenísimas noticias, pues las alfombras han regresado y, merced a las últimas tecnologías de fabricación, ahora son más suaves que ya antes y considerablemente más durables. Si bien las alfombras de tonalidades neutras son las preferidas, los estilos nuevos están libres en una extensa gama de colores y patrones. Échale una ojeada a las últimas tendencias en alfombras.

Tratándose de alfombras, el gris es el nuevo beis. Acá puedes observar una alfombra de nailon que le da suavidad y estilo a esta sala de estar. En comparación con otros materiales para alfombras como el poliéster y la lana, el nailon es el enorme preferido por el hecho de que su mantenimiento es bajo.

Los estampados de animales en las alfombras están de regreso y este de cervatillo luce verdaderamente cautivador.

El atrayente patrón de eslabones de cadena le agrega una enorme dosis de interés visual a esta sala neutral.

La demanda de pisos con materiales naturales está medrando. Si no lo crees, mira qué bien luce esta alfombra tejida desde fibras vegetales extraídos de una sustanciosa llamada agave sisalana. Este género de alfombra es una alternativa ecológica pues es sustentable y biodegradable. Las alfombras de sisal tienen una textura afín a una cuerda, con lo que a bastantes personas con pies sensibles tiende a incordiarles, tenlo en cuenta.

Amamos las losas de moqueta pues se pueden entremezclar y conjuntar para crear patrones únicos. Esta alfombra marca tendencia, puesto que está creada desde piezas cuadradas, que pueden ser adheridas al piso con un adhesivo removible y no tóxico. Cuando llegue el instante de una buena limpieza, lava cada pieza en el fregadero.

El alfombrado es una buena idea para absorber el sonido, lo que lo hace ideal para los dormitorios.

La diseñadora de interiores afirma que es una enorme entusiasta de los pisos estampados de animales pues asisten a ocultar la suciedad, sobre todo en la sala de estar.

Si amas los cerámicos con diseños geométricos, contempla esta colorida alfombra que complementa con el tono de los pisos de madera natural.

Esta habitación neutral presenta una alfombra con un estampado de animal jaspeado que combina con perfección con la ropa de cama y la pintura de las paredes.

Es bastante difícil no querer esta alfombra a cuadros basada en 3 colores: blanco, gris y azul. Ideal para el cuarto de un hombre o bien una oficina.

¿Qué te han semejado estas últimas tendencias en alfombras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *