Delin Property completa su proyecto Alcalá East Park la capital española

La compañía europea experta en guardes logísticos integrados, Delin Property, termina de arrendar a Maersk Logistics & Services las dos últimas unidades del proyecto Alcalá East Park la villa de Madrid, ubicado en Alcalá de Henares. De este modo, Maersk ha alquilado un total de veintiuno metros cuadrados en el segundo edificio del parque desarrollado por Delin Property.

Alcalá East Park la capital de España está compuesto por dos naves que se han dividido en unidades más pequeñas para ofrecer un total de cuarenta y cinco y setecientos mdos de espacio alquilable. Entre los ocupantes de las otras unidades del parque se hallan el distribuidor de logística de terceros Arvato-Bertelsmann y Conforama, la cadena de tiendas de muebles para el hogar. Cada edificio ofrece doce con dos metros de altura libre de almacenaje, espacio de oficinas y están certificados como «muy buenos» por BREEAM.

Alcalá East Park, ubicado a cuarenta km del centro de la capital española, disfruta de una genial conectividad merced a dos accesos a la autopista A2 cara Zaragoza y Barna. El proyecto es parte integrante de la estrategia de inversión de Delin Property en España que, además de esto, cuenta con otro proyecto en España, ubicado en Illescas -South la villa de Madrid Logistics Park- que se compone de 3 edificios independientes de los que el primero ya ha sido entregado y la entrega del segundo está prevista para principios de dos mil veintitres. Conforme Rob Reiskin, consejero encargado de Delin Property, “completar el alquiler de esta promoción es un jalón esencial para nuestra estrategia de desarrollo en España, donde aterrizamos en dos mil dieciocho. Nos agradan las peculiaridades del mercado de España y buscamos de forma activa ocasiones para ampliar nuestra cartera a través de la adquisición de activos productivos y bien situados. Está claro que el nuevo escenario de costes en el que nos hallamos va a ayudar en este sentido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *