Mustang

Deja su Mustang de setenta dólares estadounidenses en el taller y se lo revientan

Un hombre llevó su Ford Mustang dos mil diecisiete valorado en setenta dólares americanos a un taller de Buenos Aires para efectuarle una modificación a los cilindros de escape. No obstante, los mecánicos no solo no le completaron el trabajo, sino salieron a dar una vuelta y se lo acabaron chocando contra una pared.

Conforme trascendió, el dueño dejó el vehículo en un taller situado sobre la avenida Yrigoyen con la pretensión de reducirle el estruendos a los cilindros de escape. Como el sitio no contaba con los elementos precisos para efectuar esa modificación, un empleado, que sería hijo del dueño, condujo el Mustang hasta otro sitio más especializado.

El joven, que tendría entre veinte y veinticinco años, aprovechó entonces para llamar a un amigo, dueño de un lavadero situado en avenida Alcorta y Roca, y lo invitó a «sacar a pasear» al auto por el distrito.

A los pocos minutos, por razones que se ignoran, el conductor perdió el control del Mustang, hizo un giro en «U» y acabó chocándolo, primero contra un Volkswagen Fox y después contra el frente de un local de marmolería de la avenida Alcorta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *