Decorar jarrones de cristal con flores artificiales

Las flores alegran nuestro hogar en esta temporada del año. Tanto si tienes una terraza como si te da por plantas de interior, habitúan a ser un buen aliado para dotar un espacio de color, armonía y decorar con mucho gusto. De colores y formas variadísimas, es suficiente con ir a una tienda para ver todas las opciones que tenemos.

Mas, ¿qué ocurre si no sé cuidar de las macetas? En ocasiones, complacemos de un decorado como el que vemos en otras casas sin ser capaces de mantenerlo y para esto, flores artificiales como las de este enlace https://todaslasplantas.com/209-flores-artificiales  pueden ser la solución a lo que intentamos.

¿De qué forma puedo decorar los jarrones de cristal con flores artificiales?

El jarrón de cristal es el compañero perfecto de una planta artificial. De diferentes tamaños e incluso colores, nos encontramos con una enorme gama de opciones que harán de tu salón, la cocina o la terraza estancias sensiblemente más atractivas. Simples de mantener, si lo que queremos es que haya un rincón del hogar que destaque, acá está el perfecto combinado.

Dando un toque diferente a nuestra casa, no solo crean tendencia en las mejores revista sino más bien, aparte de esto, cuentan con una buena sencillez de uso para los que no tienen demasiado tiempo mas, ¿de qué he de estar pendiente? Ahora, te damos una serie de consejos útiles:

Finalidad del decorado

Antes de lanzarte a adquirir modelos ten clara la finalidad del decorado, la razón por la que has elegido esta clase de planta. De toques más románticos, minimalistas, coloridos o monocromáticos son muchas las opciones que tienes para meter en el recipiente y dejar que hable por sí sola los próximos meses.

Ubicación de la planta

La ubicación de las plantas asevera mucho de aquella que puedas o no elegir. Ciertas que resultan ideales para el salón no vienen tan bien con la cocina o el despacho en el que trabajas así que lo mejor va a ser consultar cuáles son los modelos que mejor van para cada una de las dependencias.

Para los que tienen terraza, en caso de que deseen que la flor artificial se vea lo más natural posible, es esencial distinguir los modelos que van fuera de aquellos que se emplean en decoración interior puesto que solo así podrás disimular que las adquiriste de plástico o material no orgánico.

Jarrones de colores

Al pensar en un jarrón seguro que la primera imagen que se nos viene a la cabeza es ese de cristal transparente, un ejemplar por el que prácticamente podemos ver a través mas, ¿sabías que hay ejemplares de color? Para hacer tu espacio sensiblemente más relajado, tenemos rojos, morados, azules o verdes que se venden a buen costo. ¡Atrévete con ellos!

Orientación cara la luz

Como cuando estábamos distinguiendo entre las plantas de interior y las que pueden estar en la terraza, si queremos que nuestro jarrón parezca natural es esencial que el lugar en el que se encuentre esté orientado cara la luz. No precisamos que sea algo muy señalado, con simples rayos que entran por la ventana va a ser suficiente.

En la decoración con ramos de flores artificiales también es esencial este punto puesto que normalmente las ponemos en la pared, justo en el centro de la cama o del salón en el que pasamos las tardes. Para estos casos, se hace vital que los rayos de luz lleguen al conjunto por el hecho de que solo así podremos decir que las adquirimos naturales.

¿Dónde puedo adquirir flores artificiales?

Las flores artificiales se han hecho tan conocidas que hoy día disponemos de muchos sitios en los que podemos adquirirlas. Ideales para decorar cualquier habitáculo de nuestra casa u oficina, si lo que intentamos es un combinado de plantas que hagan más bonita la estancia mas sin que por tal razón haya que cuidarlas, resultan el factor perfecto.

En la web de Todaslasplantas, además de poder elegir cualquier ramo que te guste para agasajar, también se te ofrecen artículos de cristal donde podamos situar nuestras colecciones sin necesidad alguna de regarlas. Acá, desde cestas de mimbre a jardineras son además opciones que tenemos para poner los ejemplares.

Con entregas a domicilio en unas 24 o 48 horas, ni siquiera vas a deber acercarte a la tienda para ver qué es lo nuevo que han traído o cuáles son los costos que se barajan esta temporada. Ideal para personas que no tienen tiempo o que están acostumbrados a la adquisición on line, acá te harás con todo lo que desees.En terminante, decorar jarrones de cristal con flores artificiales es una fantástica forma de dar color y ambiente primaveral a nuestra casa. De forma práctica, simple y con mucho estilo, sentirás que estás en un espacio diferente, en algo que nada debe ver con lo que ya habías visto antes. ¿Te apuntas al cambio?

El artículo Decorar jarrones de cristal con flores artificiales aparece primero en Etece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *