Decoraciones de árboles de Navidad

Si buscas ciertas ideas o bien sencillamente deseas mudar tu conjunto de ornamentos navideños este año, este artículo sobre ideas de decoraciones de árboles de Navidad probablemente va a ser útil.

Quizá asimismo te pueda interesar: Ornamentos navideños para el árbol hechos en casa

Atemporal y fresco es este árbol navideño decorado con luces parpadeantes y ramas de bayas rojas.

De forma contraria a la opinión popular, un árbol navideño no precisa ser grande para tener un impacto visual. Esta versión en miniatura se hurta el espectáculo con esferas navideñas de múltiples colores, estrellas doradas y copos de nieve.

Dale brillo a tu árbol navideño con detalles dorados, plateados y atezados.

Este árbol es tan alegre y feliz como la propia Navidad.

Es posible que no sea algo que veas continuamente, mas una combinación de colores en blanco y negro nunca pasa de tendencia. Mezcla metálicos neutros como el plateado, el dorado y el bronce para darle a tu árbol un toque de glamur.

Evita los esquemas de color usuales de años precedentes con un árbol fantástico en estos colores: blanco, azul y atezado.

Las estrellas y los nudos rosados y dorados mezclados con ornamentos entretenidos hacen que este árbol se vea y se sienta súper original.

Desde la manta que está bajo el árbol hasta el ángel situado en la parte superior, todo en este árbol navideño fue tejido a ganchillo a mano.

No hay motivo navideño más tradicional que el bastón de caramelo, el que se ha conjuntado con poinsettias de importante tamaño.

No es preciso que aguardes hasta la primavera para ocupar tu dulce hogar de flores alegres. Procura utilizar flores artificiales.

La incorporación de plumas lo transforma en un árbol considerablemente más frondoso, a pesar de su ligereza. Mételas entre las ramas para conseguir este aspecto.

El blanco y las texturas naturales le dan un aspecto considerablemente más rústico al árbol de Navidad.

¿Qué te han semejado estas decoraciones de árboles de Navidad? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *