Decoración de paredes infantiles con vinilos ¡Descubre estos diseños!

Una calcomanía de pared, asimismo llamada tatuaje de pared, pegatina de pared o bien vinilo de pared, es una pegatina de vinilo que se adhiere a una superficie llana con fines ornamentales. Estas pueden cambiar desde simples bordes para las paredes, citas, siluetas de pájaros y árboles y murales que cubren paredes enteras. Los hallarás en múltiples formas y tamaños, como sea preciso. Si deseas embellecer el espacio sin esmerarte demasiado, agrega algún vinilo de acabado mate o bien satinado. Este dará la sensación de que ha sido pintado en tu pared. El vinilo es un autoadhesivo que se instala muy simple y que dura múltiples años si se aplica y sostiene adecuadamente. Ten presente que su esperanza de vida reduce en superficies exteriores. Échales una ojeada a estas ideas de decoración de paredes infantiles con vinilos.

Con estos diseños exclusivos de árboles para el cuarto de las pequeñas y de los pequeños, tus hijos van a sentir que están en su bosque de cuento de hadas.

Convierte cualquier pared con estas muy elegantes calcomanías de El Principito de Dolcevinilo.es, que sumergirá a tus peques en el cosmos de este fantástico libro infantil lleno de observaciones sobre la vida y la naturaleza humana.

Las nubes, la luna y las estrellas le dan un toque suave a cualquier pared, singularmente cuando los pequeños van flotando cara el país de los sueños.

Este cautivador vinilo de globos aerostáticos semeja que sale de la página de un libro para pequeños. Lo hallarás en diferentes colores y hasta puedes personalizarlos con su nombre.

Es posible que el blanco y el negro no sean los primeros colores que se te vengan a la psique en el momento de decorar la habitación infantil, mas esta calcomanía de oso panda es admirable.

Este es uno de los vinilos para paredes infantiles más preciosos que he visto por el hecho de que representa un mapa mundial con cada continente. Es alegre, colorido y educativo para futuros viajantes del planeta.

Estos vinilos de piratas son súper coloridos y entretenidos y estoy segura que a tus pequeños les encantará. Hay calaveras, navíos y piratas.

Si a tu pequeña le chifla danzar ballet, mira qué bonitas están estos vinilos de siluetas de bailarinas. Ciertas de ellas incluyen medidores y nombres adaptados.

Y si a tus peques les chifla patear la pelota, estos vinilos de futbolistas de pequeños y pequeñas van a ser tu opción mejor. Asimismo hay de baloncestistas y otros de pelotas de futbol.

Una gran idea a fin de que esa pared vacía de la habitación de los pequeños quede decorada es instalando vinilos con oraciones motivadoras de El Principito o bien otras como “El rey de la casa”, “Eres una princesa”, etc.. Esto a los peques les encantará.

Y para los más entusiastas de la saga, hay diseños exclusivos para decorar la pared con vinilos de Star Wars.

Transforma cualquier pared con esta muy elegante calcomanía de flores coloridas.

Escoge múltiples calcomanías de animales y árboles crea una jungla en la habitación de los pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *